como que tanto como un monumento no???racso escribió:Marteta escribió:
PD. Javi debes tener la espalda de lujo no?
que cab....ona que eres..... como te pasasssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno tanto como un monumento.....no se yo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
duquesa te pongo un post
Moderador: bska
Re: duquesa te pongo un post

carloscamgr escribió:Vale pue yo voto por un monumento para Duquesa y otro para Santi que carajo lo bien que lo hemos pasado señores.
Un salu2![]()
![]()
exacto uno para santi por aguantarme y otro para mi porrrrrrrrr.....no se...porque si

me sumo al agradecimiento, a duquesita por su esfuerzo, al santi por su voluntad, al racso por su diligencia, a silvia por su disposicion, al malondax por su ingenio y a la marteta por su presencia (con todo lo que tiene que estudiar).
Y a todos con quienes comparti lo mas valioso que tengo, mi tiempo y mi espacio, por hacer lo mismo conmigo, en armonia, y encima, partirnos el pecho de risa.
Y a todos con quienes comparti lo mas valioso que tengo, mi tiempo y mi espacio, por hacer lo mismo conmigo, en armonia, y encima, partirnos el pecho de risa.
- Malondax
- Venox 600cc
forastero da gusto leerte...forastero escribió:me sumo al agradecimiento, a duquesita por su esfuerzo, al santi por su voluntad, al racso por su diligencia, a silvia por su disposicion, al malondax por su ingenio y a la marteta por su presencia (con todo lo que tiene que estudiar).
Pues otro que se suma a lo dicho por todos, muchisimas gracias por el esfurzo y a preparar la próxima!!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
+1000forastero escribió:me sumo al agradecimiento, a duquesita por su esfuerzo, al santi por su voluntad, al racso por su diligencia, a silvia por su disposicion, al malondax por su ingenio y a la marteta por su presencia (con todo lo que tiene que estudiar).
creo k no se puede decir mejor. sois geniales
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
+ 2000Tawnos escribió:+1000forastero escribió:me sumo al agradecimiento, a duquesita por su esfuerzo, al santi por su voluntad, al racso por su diligencia, a silvia por su disposicion, al malondax por su ingenio y a la marteta por su presencia (con todo lo que tiene que estudiar).
creo k no se puede decir mejor. sois geniales
Pero la próxima interchapter que yo no tenga que estudiar!
Así podré probar el melón de Tawnos! upps
Socia nº226 

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marteta escribió:Tawnos escribió:forastero escribió:me sumo al agradecimiento, a duquesita por su esfuerzo, al santi por su voluntad, al racso por su diligencia, a silvia por su disposicion, al malondax por su ingenio y a la marteta por su presencia (con todo lo que tiene que estudiar).
Pero la próxima interchapter que yo no tenga que estudiar!
Así podré probar el melón de Tawnos!
Yo no digo na de na pero ahy lo dejo MARTETA.................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Joel tan bueno es mi melon???? k hasta marteta lo kiere probar???? jajaajjajajajaa...
ya k yo tengo k poner el melon k hugo ponga el harén ehhh????

ya k yo tengo k poner el melon k hugo ponga el harén ehhh????
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
te ha tocado la patata eh rubiales?Tawnos escribió:k hugo ponga el harén ehhh????![]()
![]()
![]()
![]()
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Yo sólo digo lo que me han contado...Tawnos escribió:Joel tan bueno es mi melon???? k hasta marteta lo kiere probar???? jajaajjajajajaa...![]()
![]()
![]()
![]()
Socia nº226