Hola soy Paco de Valencia, me presento en este foro ya que desde hace unos dias tengo una Venox 250i color plata que he adquirido de ocasion y la verdad es que hasta el momento estoy muy contento. Aprobecho para saludaros y de paso preguntaros ya que he visto que el tema de las defensas es importante, donde podria comprarlas y cuales son la buenas para mi moto.
un saludo.
welcome desde Zaragoza
a ver si los expertos te asesoran sobre las defensas;
en una busqueda rapida veo que un compañero del centro tiene a la venta una venox por piezas, igual te interesa http://clubvenox.es/foro/viewtopic.php? ... as#p406556
PacoF escribió:Hola soy Paco de Valencia, me presento en este foro ya que desde hace unos dias tengo una Venox 250i color plata que he adquirido de ocasion y la verdad es que hasta el momento estoy muy contento. Aprobecho para saludaros y de paso preguntaros ya que he visto que el tema de las defensas es importante, donde podria comprarlas y cuales son la buenas para mi moto.
un saludo.
Hola Paco. Soy Raem, nuevo como tú y también ilusionado. Cuando quieras nos vemos un fin de semana y salimos a almorzar. Por el chapter este mas de uno se animará.