Hola compañeros,
Con el turbokit fenomenal, como ya dije anteriormente, al margen del cambio estético, si lo cambias notarás un cambio en sonido evidentemente y en potencia, dudo que le ganes CVs como tal, pero si que es cierto que las marchas se estiran un poco mas, concretamente la 5ª, ya que antes solía usarla mas bien para llanear y ahora acelera que da gusto, te pones a 140 sin querer. Con el turbokit habré hecho unos 10.000 Km, y sin el mas mínimo problema, el consumo es el mismo. Yo con un depósito lleno hago unos 285 km aprox (apurandolo bastante) y peso 71 kg. En cuanto a prestaciones, sigue siendo la misma moto pero notas la mejora en el sonido y en la 5ª marcha.
Subo una foto estos dias, que la última vez se me pasó.
TURBO KIT PARA LA VENOX.
Moderador: Rufus
Re: TURBO KIT PARA LA VENOX.
Un hombre sólo posee lo que no puede perder en un naufragio.
muchas gracias por contestar,
Es que yo e he puesto ese mismo escape a la moto de mi mujer, una daelim Daystar 125, y el resultado es muy parecido al que comentas: ha perdido algo de bajos y medios, pero en 5ª marcha, al final del cuenta revoluciones, notas como "empuja" queriendo mas. Antes se ponía a 110, y ahora tienes que ir soltando gas, porque se mete en los 120 (ya empieza la zona roja del cuenta revoluciones). yo noto que se calienta menos, y creo que ha bajado el consumo.
Pero todo esto en la Daelim, por eso la curiosidad en la Venox.
Sería genial ver la fotos
¿de que zona eres?, por aquello de si no me queda lejos, me acerco a verte.
Es que yo e he puesto ese mismo escape a la moto de mi mujer, una daelim Daystar 125, y el resultado es muy parecido al que comentas: ha perdido algo de bajos y medios, pero en 5ª marcha, al final del cuenta revoluciones, notas como "empuja" queriendo mas. Antes se ponía a 110, y ahora tienes que ir soltando gas, porque se mete en los 120 (ya empieza la zona roja del cuenta revoluciones). yo noto que se calienta menos, y creo que ha bajado el consumo.
Pero todo esto en la Daelim, por eso la curiosidad en la Venox.
Sería genial ver la fotos
¿de que zona eres?, por aquello de si no me queda lejos, me acerco a verte.
DESILUSIONADO?, ya no, CON MI VENOX
Hola, Chusvenox :
te acabo de aprobar el mensaje;
segun la presentacion del compañero "el codigo", es de Alcala de Henares asi que supongo no te pilla demasiado lejos de Guada.
te acabo de aprobar el mensaje;
segun la presentacion del compañero "el codigo", es de Alcala de Henares asi que supongo no te pilla demasiado lejos de Guada.
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11