lo puedo aprobar (por esta vez), pero la regla creo que dice que hay que postear al menos 5 comentarios antes de poder empezar a abrir mensajes en el generalpedober escribió:Haber si algún moderador te autoriza el post.
PRESENTACIÓN
Re: PRESENTACIÓN
yo no te puedo aconsejar mucho, que no he tenido venox
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Omar bienvenido hombre y que pena que mañana me voy para Cantabria , sino te sacaba de dudas...
No te rayes que eso no te lo van a pesar en la ITV, CONOZCO UNO DE aTARFE CON UNA vENOX , PERO YA TE COMENTO ME VOY Y HASTA EL lUNES p.m.
PUTAS TECLAS DE MAYUSCULAS !!! joder lo siento.
que la semana que viene mandame un M.P. con tu telefono y quedamos.
Saludos
No te rayes que eso no te lo van a pesar en la ITV, CONOZCO UNO DE aTARFE CON UNA vENOX , PERO YA TE COMENTO ME VOY Y HASTA EL lUNES p.m.
PUTAS TECLAS DE MAYUSCULAS !!! joder lo siento.
que la semana que viene mandame un M.P. con tu telefono y quedamos.
Saludos
hola compi
yo creo que te puedo ayudar mañana voy a ir a ver una venox bueno a comprarla ya esta apalabrada y la a llevado al taller para una revisión ire por la mañana me pilla casi a 200km pero a la tarde te mando una foto de la documentación a ver que pone en esta
Pero no creo que te vayan a poner una bascula para pesar la moto si te gusta y esta bien adelante
yo la que voy a coger es del 2004 con 34000km y por fotos esta muy cuidada
mañana te digo algo
un saludo socio
yo creo que te puedo ayudar mañana voy a ir a ver una venox bueno a comprarla ya esta apalabrada y la a llevado al taller para una revisión ire por la mañana me pilla casi a 200km pero a la tarde te mando una foto de la documentación a ver que pone en esta
Pero no creo que te vayan a poner una bascula para pesar la moto si te gusta y esta bien adelante
yo la que voy a coger es del 2004 con 34000km y por fotos esta muy cuidada
mañana te digo algo
un saludo socio
hola compi ya compre la venox pone lo mismo que decias tu mañana te paso una foto para que lo veas si quieres yo me la he comprado
Hola Ruesca,
viene tara 120 kg y mma 211 kg? yo flipo... Pues yo he llamado a la itv y a kymco y efectivamente se trata de un error y se puede solucionar, los de kymco me han dicho que el lunes me vuelven a llamar ya que necesitan toda la documentación original para arreglarlo y hasta mañana no me entregan la moto.
Ya te contaré por si quieres arreglarlo tu también.
Un saludo y a disfrutar de la moto
viene tara 120 kg y mma 211 kg? yo flipo... Pues yo he llamado a la itv y a kymco y efectivamente se trata de un error y se puede solucionar, los de kymco me han dicho que el lunes me vuelven a llamar ya que necesitan toda la documentación original para arreglarlo y hasta mañana no me entregan la moto.
Ya te contaré por si quieres arreglarlo tu también.
Un saludo y a disfrutar de la moto
Bienvenido desde Madrid 

SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss