Faros cruce y largo alcance no encienden ni ventilador
Moderador: Rufus
Faros cruce y largo alcance no encienden ni ventilador
Hola compañeros, bueno os voy a comentar una cosa extraña que me paso con la moto aunque vi por ahi que algo similar les paso a mas amantes de la venox. Ayer cuando di una vuelta con la moto, venia a casa con la luz de largo alcance y los faros auxiliares encendidos, ya que era de noche y no se veia una mi... Bueno pues al llegar observe que tenia puesto el largo alcanze pero el chivato azul no estaba encendido, ni los faros tampoco... en su cambio, estaba encendida la bombilla de posicion que antes no funcionaba y la daba por fundida. Puse las luces de cruce y tampoco funcionan..Las de largo alcance y auxiliares funcionan solo cuando aprieto el boton de rafaga (passing), pero poniendo largo alcance o cruce, no se encienden, se queda encendido el de posicion. Tambien he notado en verano que el ventilador no enciende por mucho que se calienta, no lo veo moverse.. Puede ser algun corto circuito? Agradeceria algun consejo si a algun compañero le paso lo mismo y pido disculpas si este post esta repetido por otro compañero. Gracias y un saludo! 

Re: Faros cruce y largo alcance no encienden ni ventilador
Comprueba los fusibles, que igual al meterle el faro, los auxiliares y el ventilador pues se fundio alguno; suerte
Te parecera increible... pero estaba puesto el indicador en posicion!!!! Se me habia olvidado por completo que en esta moto se pueden apagar las luces, o poner posicion jajaja. Gracias de todas formas
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Si es de carburacion, quita las clemas de termostato y "puentealas con un cabecillo" y asi compruebas que el ventilador funciona,
Busca por el foro de mecanica porque algunas de inyeccion tenian un fallo y mas de uno a quemado la moto, era que le faltaba un cable de masa en "nosedonde"
Saludos
Busca por el foro de mecanica porque algunas de inyeccion tenian un fallo y mas de uno a quemado la moto, era que le faltaba un cable de masa en "nosedonde"
Saludos
Gracias Lapida, ya habia mirado por los foros pero algunos dicen que en carburacion no hay problema de ventilador, porque tarda mucho en saltar. Bien, pues te explico que a mi en un viaje de unos 80km en junio con bastante calor y en plena autopista se me encendio el testigo de temperatura de motor y el de aceite parpadeaba.. pare en un arcen y mire el ventilador y por mi sorpresa, no se habia encendido!! Apague la moto, espere 5 min y la volvi a arrancar y esta vez ya se habia apagado el testigo de temperatura pero el ventilador seguia apagado.. En todas las veces que cogi la moto y mirando el ventilador, este no se habia encendido. Y una pregunta.. ¿Si hago la ñapa de emergencia que es dejar el ventilador funcionando siempre es fiable? Los que lo llevan asi no les ha dado ningun problema? GraciasLapida escribió:Si es de carburacion, quita las clemas de termostato y "puentealas con un cabecillo" y asi compruebas que el ventilador funciona,
Saludos