Hola a todos. Hace poco que tengo una venox y la tuve que cambiar las bujías porque se me paró y no arrancaba. Al cambiarlas, la moto arrancó perfectamente y funcionaba hasta que a los días se volvió a parar y ya no arranca. No sé qué puede ser, pero he visto una pieza pequeña entre los 2 cilindros y está suelta porque está rota. Es una pueza negra con un cablecito azul, es como una tapita que va a un pequeño saliente, pero al estar mal no engancha bien.
Si alguien me puede echar una manilla...
Gracias de antemano
Moto no arranca
Moderador: Rufus
Re: Moto no arranca
No me deja poner foto. O lo mismo es que no lo hago bien... Es en subir adjunto?
Esta es la pieza que digo
Buenas. Ya sé lo que es la pieza esa. Es el sensor del aceite, lo que hace que la lucecita se encienda cuando tiene poco.
Ahora me ha surgido un problemón. Me dicen en el taller que lo que la pasa a mi moto es que la compresión está mal. Que tiene ya muchísimos km (93.000 nada menos). Así que esperando a que me den presupuesto estoy... pero me da que eso es caro
Ahora me ha surgido un problemón. Me dicen en el taller que lo que la pasa a mi moto es que la compresión está mal. Que tiene ya muchísimos km (93.000 nada menos). Así que esperando a que me den presupuesto estoy... pero me da que eso es caro