Como dije más arriba, el único día que me venía bien esta semana era el martes 9. Y ahora resulta que tengo traumatólogo, ni acordarme…
Me temo Armando que, por mi parte, ya será a la vuelta de la concentra
Armando escribió:Ok, pues lo dejamos para la semana que viene,
por supuesto, asi te contaremos batallitas de la concentra
Estuve ayer con Tack y entre los entrenamientos de los chicos y el padel y que si la abuela fuma, pues mejor lo volvemos a intentar la semana que viene; que ya habrán acabado los colegios ....
Tenemos muchas anecdotas para contar, sobre todo de zorro pero tambien del Crack del angusvenox que se pegó las 48h con el puntillo (o mas bien puntazo) constante
Creo que el concierto del viernes te habría gustado
Venga, que se acaba junio y no hay manera de quedar;
yo a partir de las 19h podria cualquier dia, de lunes a jueves (o incluso un poco antes si lo decidimos con tiempo):
por lejania y para dar mas tiempo, propongo miercoles o jueves pero mañana tambien podria.
Os apetece que vayamos a la Junquera o donde prefeririais quedar ?
Notxor,
tengo tu regalo de la concentra, que consiste en un bote de grasa para la cadena y un cinturon.
elrufus escribió:Venga, que se acaba junio y no hay manera de quedar;
yo a partir de las 19h podria cualquier dia, de lunes a jueves (o incluso un poco antes si lo decidimos con tiempo):
por lejania y para dar mas tiempo, propongo miercoles o jueves pero mañana tambien podria.
Os apetece que vayamos a la Junquera o donde prefeririais quedar ?
Notxor,
tengo tu regalo de la concentra, que consiste en un bote de grasa para la cadena y un cinturon.
Yo a partir de las 19 horas puedo también cualquier día el día que os venga bien a vosotros.