Polaco89 escribió:Buenas a todos de nuevo me gustaria darme de alta en el club , puedo hacerlo ahora o me toca esperar al proximo año? Porque no me ha quedado muy claro, debido a que esta el periodo de inscripcion a la nacional y nose si mi alta se puede tramitar ahora como pone en las bases del 2014.
Espero que me podais guiar en esto. Por cierto siendo de Valladolid (Medina del Campo) a que Chapter pereteneceria?
Un saludo y muchas gracias de antemano!!

Hola Polaco89,
Lo primero agradecerte el interés mostrado en nuestro Club. Te explico como va esto, no habría problema en aceptar nuevos socios en cualquier momento del año siempre y cuando acepten que se les cobrará la cuota de ingreso íntegra, es decir, da igual que el alta sea en Marzo que en Agosto, ya que así es menos líoso llevar el control de los ingresos, además de que es una cantidad módica.
Como veo que has leído las bases, habrás comprobado que para ser socio debe avalarte el presidente del Chapter que te corresoponda, en tu caso sería el Chapter Norte, ya que la zona Valladolid ya no pertenece al Noroeste. El presidente del Chapter Norte es Ritxal.
No se si ya conoces a algún socio en persona, ya que en Salamanca y Palencia tenemos a 4 socios, Pyriel, Merchanjappy, Pullus y Barnes. Si no es así te animo a que salgas con ellos o acudas a alguna concentra que organizamos como la Nacional de Getafe (puedes apuntarte aun si quieres) o Soplaos en Cantabria. Sería una manera perfecta de conocerte un poco más y de que nos conozcas.
Ya me cuentas que te parece.
Saludos!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."