Buenos días compañeros....
Antes de nada, una birrita para todos los compañeros y un saludo, ya que hace bastante que no campo por estos lares....
Ahora a lo que vamos.... hasta la ultima revisión de nuestra MOTAZO, siempre había llevado la máquina a revisión a STM de la c/torrelaguna (Madrid)
Han cerrado el sitio y me estoy preguntando donde llevarla.... STM (av. américa) o Speed Bike (villa de vallecas)...
¿alguien conoce referencias...? ¿conocéis algún otro sitio que sean de garantía...?
Agradecido de antemano por vuestra ayuda...
Un abrazo
Revisión y Servicio taller... ¿stm, Speed Bike, .... ?
Moderador: Rufus
-
- Novato
Re: Revisión y Servicio taller... ¿stm, Speed Bike, .... ?
Juuuuas yo también la llevaba a ese taller y coooomo me alegro que lo hayan cerrado.
En la última ocasión tuvieron la moto 4 meses, sin darme explicaciones, llamando cada semana y cuando finalmente me la dieron la moto iba peor de como entro... (Justo cuando se acabo la garantía y chaparon...)
Y podría indicar muchas más experiencias de ese taller y sus "formidables" mecánicos...
Como por muchos foros, libros y oraciones realizadas no he conseguido dar con el problema y el Miercoles la pequeña decidió decir hasta aquí,
voy a mirar el taller que por aquí dan buenas recomendaciones:
Custom Bikers . C/ Jose Sanchez pescador nº 12 madrid (junto a mariano de cavia)
Mañana les llamaré para ver que tal y pedir cita.
En la última ocasión tuvieron la moto 4 meses, sin darme explicaciones, llamando cada semana y cuando finalmente me la dieron la moto iba peor de como entro... (Justo cuando se acabo la garantía y chaparon...)
Y podría indicar muchas más experiencias de ese taller y sus "formidables" mecánicos...
Como por muchos foros, libros y oraciones realizadas no he conseguido dar con el problema y el Miercoles la pequeña decidió decir hasta aquí,
voy a mirar el taller que por aquí dan buenas recomendaciones:
Custom Bikers . C/ Jose Sanchez pescador nº 12 madrid (junto a mariano de cavia)
Mañana les llamaré para ver que tal y pedir cita.
Hola Pardonme......
Gracias por la información...... ¿has pedido cita..?
Aparentemente, si es un taller de custom, tiene buena pinta...
Yo la verdad es que las veces que la lleve a revision a STM no tuve ningún problema, pero ya digo que solo fue varias veces a revision y poca cosa más.... eso si, un poco caro si era.
Entonces ...¿alguna referencia más con respecto a "Custom Nikers.."
un abrazo para todos
Gracias por la información...... ¿has pedido cita..?
Aparentemente, si es un taller de custom, tiene buena pinta...
Yo la verdad es que las veces que la lleve a revision a STM no tuve ningún problema, pero ya digo que solo fue varias veces a revision y poca cosa más.... eso si, un poco caro si era.
Entonces ...¿alguna referencia más con respecto a "Custom Nikers.."
un abrazo para todos
-
- Novato
JEjejeje pues sí para mi ese taller fue un infierno, llevaba allí la moto por la garantía pero solo es buscar opiniones en internet y era para llorar.
He intentando llamar al taller que puse, mirar por internet y nada creo que han desaparecido.
Buscando más info de talleres con buenos comentarios esta este:
STM Plaza Castilla
Servicio oficial Kymco en Madrid
c/ Bascones, 16
28029 Madrid - MADRID
Tel: 913 142 074
Lo bueno: de los mejores comentarios que he visto por la red.
Lo Malo: Me han dado cita para el día 1/06...
Así que un mes con la moto parada voy a estar :_(
Cuando la lleve y vea que tal trabajan te envió un privado y te cuento.
Un saludo !!
He intentando llamar al taller que puse, mirar por internet y nada creo que han desaparecido.
Buscando más info de talleres con buenos comentarios esta este:
STM Plaza Castilla
Servicio oficial Kymco en Madrid
c/ Bascones, 16
28029 Madrid - MADRID
Tel: 913 142 074
Lo bueno: de los mejores comentarios que he visto por la red.
Lo Malo: Me han dado cita para el día 1/06...
Así que un mes con la moto parada voy a estar :_(
Cuando la lleve y vea que tal trabajan te envió un privado y te cuento.
Un saludo !!