Hola a todos, unas dudas que tengo a ver si me ayudais.
Imagino que alguno de vosotros le habreis metido mano a la Venox para cambiar las bujias, por lo que yo he visto una de ellas si que parece que tiene facil acceso y se puede cambiar sin mucha complicacion, pero hay otra... que parece un poco mas complicada, me podriais comentar si es complicado cambiar las dos bujias, o si por el contrario hay que desmontar media moto, y por cierto la lleve para la bujia...medida por favor, gracias a todos.
Saludos
Cambio de bujias
Moderador: Rufus
-
- Novato
Re: Cambio de bujias
Hace un mes que cambie las bujias.
- La bujia que está en la parte derecha (Sentado en la moto) es muy sencilla de cambiar.t
- La que esta en la parte izquierda está, por decirlo de algún modo, tocando la rueda, un poco escondida... no es difícil de cambiarla pero para un novato como yo... me cague en los 7 mares y parte de los lagos alpinos...
Tarde como máximo 45 minutos.
Mira el manual de las bricoñapas que como guía va perfecta.
Un saludo !!
- La bujia que está en la parte derecha (Sentado en la moto) es muy sencilla de cambiar.t
- La que esta en la parte izquierda está, por decirlo de algún modo, tocando la rueda, un poco escondida... no es difícil de cambiarla pero para un novato como yo... me cague en los 7 mares y parte de los lagos alpinos...
Tarde como máximo 45 minutos.
Mira el manual de las bricoñapas que como guía va perfecta.
Un saludo !!
- pedober
- Venox 1000cc
Yo las limpiaba cada 2000km. Y la verdad es que quitándoles las tapas que las cubre se tarda muy poco y además usaba la llave que trae la moto.
Saludos.
.
Saludos.
.

Gracias por la respuesta, ahora necesito saber que medida es la de la llave de la bujia, ya que no me venia la llave cuando compré la moto. Gracias
- pedober
- Venox 1000cc
La llave de la venox es la 16 antes de comprarla pruebala ya que por la altura de la culata cualquiera no te servirá.
Saludos
.
Saludos
.

- merchanjapy
- Venox 125cc
Una llave de bujia del 16
son largas y tiene una goma dentro para sujetar la bujia
son largas y tiene una goma dentro para sujetar la bujia
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Hola a todos de nuevo compañeros, necesito que me digáis que longitud tiene la llave de bujias para la moto, ya que he pillado una pero mide 15cm de largo y no puedo hacer que encaje para poder sacar las bujias, así que si alguien (que seguro que si) tiene la original que mida la longitud y me lo diga por si debo cortarla, gracias a todos.
Saludos
Saludos
- merchanjapy
- Venox 125cc
es una llave de bujias estandar, no es nada especial, luego con un alargador pequeño o sin el, maña cosas de esas
tienes que quitar la tapa lateral del cilindro, eso si
tienes que quitar la tapa lateral del cilindro, eso si
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228