AYUDA CON UNA COMPRA

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
javpsain
Novato

AYUDA CON UNA COMPRA

Mensaje por javpsain »

Hola a todos!!

Soy totalmente nuevo, tanto que todavía no tengo una Venox, pero creo que puede estar cerca.
La he estado viendo esta tarde y os quería pedir ayuda (os compensaré en cuanto nos conozcamos en alguna ruta :))

Me gustaría llevarla a algún taller o a alguien que pudiera revisarla para darme el visto bueno. Yo vivo por el norte de Madrid, me podrías decir dónde puedo llevarla para que me la miren bien y estar seguros que merece la pena quedarme con ella?

Os mando las fotos que le acabo de hacer y así me dais vuestra opinión.

Es del 2007 y tiene 37.000kms.
Adjuntos
venox (1).JPG
venox (3).JPG
venox (2).JPG
bleeper
Venox 75cc

Re: AYUDA CON UNA COMPRA

Mensaje por bleeper »

De talleres no te puedo ayudar que soy de coruña pero fijo q alguien te dice o recomienda algo!!

La moto esta aparentemente bastante bien, parece que aun no esta gastado el kit de arrastre aun tendrias para un tiempo. La rueda trasera parece bien y la de delante nose si es sensacion mia pero parece mas gastadilla y por el dibujo no se si sera la maxxis que no soy muy alla... pero bueno eso ya lo miraras con calma. Es modelo de inyeccion, eso ya puedes mirar por el foro muchos post sobre carburacion y inyeccion que hay muchas opiniones. Y si esta bien cuidado no son demasiados kilometros!! Te llevas unas defensas que siempre se agradecen jejeje!!

Y de la venox es una gran moto, aunque sea de 250, que aparenta mas y rinde muy bien!!!
furia
Directiva centro
Directiva centro

Re: AYUDA CON UNA COMPRA

Mensaje por furia »

Aparentemente tiene buena pinta ,yo tuve una igual de inyección y no me dio ningun problema ,en carabanchel si conozco un buen taller pero en el norte no ,¿cuanto te piden por ella si no es indiscreción?
Imagen
Responder