Taller de confianza Malaga

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
thorinescudo
Novato

Taller de confianza Malaga

Mensaje por thorinescudo »

Buenas noches!!

Al fin tengo mi Venox. Que subidon y qué vientazo camino de Benalmadena. El caso es que parece que la moto va bastante bien aunque me gustaria que algún forero me dijera si conoce de algún taller de confianza en la zona de Benalmadena Costa, Arroyo de la Miel o Malaga... Quiero hacerle una revisión para estar tranquilo.

Por cierto, ya aprovecho para preguntar una cosilla. No se si es paranoia o no... Despues de 20 minutos con la moto cuando dejo que la moto reduzca utilizando solo el motor tengo la sensación de haber oido como un roce metálico. Ya os digo que no se si es paranoia o qué. Por eso lo del taller...

Un saludo y gracias de antemano.
bleeper
Venox 75cc

Re: Taller de confianza Malaga

Mensaje por bleeper »

Enhorabuena por la adquisicion!!! No te arrepentiras!!!

y cuando aceleras revolucionando la moto no te hace el mismo ruido o solo cuando bajas de marcha?? Quizas esqtas haciendo una reduccion un poco fuerte.Muy buena idea pasarle una revision completa, si te puedes permitir gastar un poquillo yo la haria revisando el motor, mirando tensores, cadena de distribucion, balancines y ya que esta todo abierto que te dejen echo el reglaje de valvulas. Tambien dependiendo un poco de los kilometros q tenga la moto!!

Y a disfrutarla haciendo kilometros!!!!
hosmar
Venox 50cc

Mensaje por hosmar »

Eso del sonido al reducir me parece de la cadena que necesita un poco de tensado. Suerte
Imagen
DeiviD
Venox 50cc

Mensaje por DeiviD »

Ese ruido......me suena. Seguramente sea la cadena que esté destensada o que tengas que cambiar ya el kit de transmisión.
Te lo digo porque yo lo he cambiado hace muy muy poco y tenía ese mismo ruido. De hecho, lo puse en el foro. Voy a buscarte el enlace.
Era un ruido al desacelerar la moto dejando la marcha metida (freno motor), pero si aceleraba un pelín o "pisaba" embrague o quitaba marcha, ya nada.
Puedes comprobar una cosa......moto parada y mira si la cadena te da en el chasis justo donde hay una placa para evitar que roce con el chasis metálico.
Socio nº 372
DeiviD
Venox 50cc

Mensaje por DeiviD »

Este es el post que escribí:
viewtopic.php?f=3&t=45568
Está justo aquí en el apartado de Mecánica (Ruido al ralentí o con marcha pero sin acelerar).
Socio nº 372
thorinescudo
Novato

Mensaje por thorinescudo »

El kit de transmisión no tiene ni 2000 kms (con la factura del taller como prueba). Ayer le hice unos 100 kms a la moto y no escuché nada. Puede que fueran paranoias de novato... :chalao: De todas formas, cuando le haga la revision en el taller me quedaré más tranquilo.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Responder