Buenas a todos!! gracias por vuestra preocupacion!! acabo de recoger a mi pequeña en el taller y ya vuelve a estar en mi garaje durmiendo!!! Tuve suerte y me lo cubrio la garantia pero bueno fue un poco asi de favor, solo me cobraron las dos bujias nuevas que aproveche a ponerle. Solo me dijo que era fallo del tensor pero tampoco me supo decir muy bien. Ahora me puso como un tornillo para que q no se pueda aflojar (ya os pongo luego una fotillo del nuevo). En parte me cundio por que me tuvo que hacer el reglaje de las valvulas que con 17.000km nunca se las habian echo y aora la moto aun anda algo mejor. incluso el embrague me va mejor!! Lo unico que note raro, nose si sera sensacion mia, es que al acelerar en 2ª o 3ª por ejemplo empieza con fuerza hay un momento como si no tirase y luego sigue tirando, a ver es algo rapido no esta sin acelerar mucho pero antes creo que no lo hacia. No se si tiene que ver las bujias nuevas, el reglaje y que ajustaron todo el motor y se va asentando todo, que opinais al respecto??
En cuanto el tiempo lo permita a rutear con la moto y otras motos!!!!!! que ganas tengoooo!!!
Averia en el motor de la Venox
Moderador: Rufus
-
- Venox 50cc
Re: Averia en el motor de la Venox
Me alegro que ya tengas la moto y que lo cubriese la garantía.
En cuanto a lo que comentas de que deja de acelerar un "rato".....a ver si alguien puede decirte algo.
En cuanto a lo que comentas de que deja de acelerar un "rato".....a ver si alguien puede decirte algo.
Socio nº 372
vale creo que problema solucionado, acabo de hacer ahora 20km asi de prueba poniendola a 135 y va bastante bien, nose a lo mejor fue sensacion mia ayer o al rodarla un poquillo todo asento bien pero parece que vuelve a ser la de siempre!!! bueno aun mejor que el embrague va mejor y lleva el reglaje de valvulas echo!!! quiero una rutillaaaaaa!!!jejejje
Fenomenal, ya la tienes en tus manos.
Bravo.
Bravo.
Bueno hoy ya saque la moto para rodarla un poquillo que desde que paso por el taller no pude usarla demasiado!!! os subo dos fotillos de mi pequeña y de lo contento que vuelvo a estar
!!!

gracias a todos por los animos!!!

gracias a todos por los animos!!!
La tienes impecable!!! A darla brea ahora con este buen tiempo. Un saludo desde pucela