VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape
Moderador: Rufus
Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape
Alfinal ya me puse con los tubos, empece por el de abajo y estuve unos 35min haciendo palanca por todos lados y salieron unos centimetros, hay alguna opcion/truco para sacar cuando este un poco fuera?? Pasara algo si enciendo la moto a ralenti sin sacar las virutas??para que se caliente y quizas salga mejor. O se podra echar WD40?? Pero solo veo el tubo delgado aun. Luego lo limpiaria y los restos pues se queman al calentarse el tubo jeje
- pedober
- Venox 1000cc
Yo lo hice con los escapes algo calientes y sin problema girando un poco y salieron a la primera.
Suerte.
Suerte.

Podre encenderla aunque esten las virutas en el tubo?? No creo q se puedan colar para ningun sitio estando parada.
por cierto los remaches de serie son de varilla aceri y camisa aluminio, asi que entiendo que no hace falta meter remaches acero acero, aunque ahora ya los compre pero costo encontrarlos en esta medida
por cierto los remaches de serie son de varilla aceri y camisa aluminio, asi que entiendo que no hace falta meter remaches acero acero, aunque ahora ya los compre pero costo encontrarlos en esta medida
- pedober
- Venox 1000cc
No creo que se cuelen además ya que la moto no admisióna por los escapes sino todo lo contrario, y al menos los míos eran completos de acero.
Yo llevaba la ñapa echa con tornillos de quita y pon en lugar de remaches.
Yo llevaba la ñapa echa con tornillos de quita y pon en lugar de remaches.

Bueno ahora descanse un poco que fui a por otro desatornillador grande q con dos hago mejor palanca, es mejor girarlo o sale mejor en recto?? Ahora probe a encender un rato la moyo pero claro a ralenti los escapes no se calientan casi y no es plan sacarla a dar una vuelta con el silencioso medio sacado... asiq con paciencia tendra que ir saliendo
Bueno lo dejo asi asta mañana, sabeis si hay que tirar asta que solo todo todo o llega un momento que ya sale?? jejeje

- pedober
- Venox 1000cc
Llega un punto que sale solo prueba girando un poco ya que hay un punto donde suelta.
.
.

Este de girar nada de nada, solo se mueve a base de palanca no gira. Seguire probando hoy cuando pueda bajar al garaje, pero creo que asta la noche nada. Espero tenerlo echo para mañana por lo menos uno de los tubos que mañana necesitaba la moto para la tarde...
bleeper, mecagon en ros, tienes la custom mas guapa que hay y con los escapes con mas mierda que el palo de un gallinero, las custom tienen que brillar, asi que lo primero a frotar y mucho y despues lo otro, ademas al frotar muuuucho igual se dilata y todo, y salen solos.
Jajajajaja te doy en parte la razon y en parte no, la limpio cada semana de arriba a abajo pero este mes estan en obras al lado de mi casa y entre la lluvia y la mierda que hay en la carretera y que uso la moto a diario me faltan horas para limpiarla jejeje. Pero en cuanto acabe lo de los escapes le doy una limpieza a fondo, lo prometo jeje!! Adrmas asi al apoyar el destornillador la capa de mierda impide que raye el cromado, es una capa de proteccion jejeje