cable del embrague
Moderador: Rufus
cable del embrague
Bueno hoy tuve la mala suerte que me partio el cable del embrague, me acerque al concesionario y el tipo me dice que no tiene cables y asta el dia 26 o 27 no le llegaria... me dijo que sino me ponia un prisionero(para empalmarle un trozo de cable) en el cable y q quedaba igual q uno nuevo q no se notaba la diferencia. Q os parece??? Es mucha chapuza o valdra la oena??
-
- Venox 50cc
Re: cable del embrague
Imagino que tener el cable roto o tener el "empalme"....será mejor el "empalme". Como medida temporal hasta tener el nuevo cable, podría valer, ¿no? A ver si alguien tiene realizado un "empalme".
Yo, personalmente, prefiero cable hecho y derecho.
Yo, personalmente, prefiero cable hecho y derecho.
Socio nº 372
- pedober
- Venox 1000cc
Para salir del paso mientras llega el nuevo puede valer perfectamente mientras el embrague haga su función.
Saludos.
.
Saludos.
.

Bueno a ver si entonces me hago con un cable, de momento tirare con lo que me puso. Lei un par de sitios que habia gente que llevaba años con algun prisionero de cuando le rompio el cable pero aun asi cuando pueda se lo cambio. Por cierto sabeis si eso lo puede hacer uno mismo?? por el tema de cuanto hay que tensarlo y tal...
Si eres curioso, un cable con prisioneros queda bien, Las vespas por poner un ejemplo llevan el cable con un terminal de fabrica por un lado y por otro pones un prisionero. Yo tengo tambien una vespa muy antigua desde hace 36 años y por culpa del prisionero nunca fallo, rompio siempre por otros lados. Por otro lado, ¿sabes que el cable del embrague de la venox viene con camisa incluida en una pieza?, ¿te dijeron el precio?, ademas poner un cable de enbrague con prisioneros es mucho mas facil; igual te esta empezando a gustar la idea del cable con prisioneros, eso si, un cable entero no empalmado por la mitad.Mete la mano sin miedo, destripa sin temor, que si lo haces tu aunque sea regular te queda una cara de satispacion de la hostia. Animo
- pedober
- Venox 1000cc
Estoy muy de acuerdo con el compañero yo también he tenido muchas motos con cables normales con su prisionero ya que antes venían así y si se me hubiera roto lo hubiera puesto con prisionero pero como dice el compañero entero sin empalmes.
Saludos.
.
Saludos.
.

Ostras no sabia que venia con funda incluida, pues no la verdad que no llegue a preguntar el precio, el del taller me dijo que con el prisionero me quedaba exactamente igual q uno nuevo y que no iba a tener ningun problema y me fie un poco, ademas como tampoco voy muy bien de pasta en estas fechas... pero cuando me pase le pregunto precio
Yo no cambiaría el cable, metele el prisionero, como te dicen antes venían así siempre en un extremo.