como se cambia la bombilla del faro delantero

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
javimoto
Novato

como se cambia la bombilla del faro delantero

Mensaje por javimoto »

Hola a todos soy javi de bilbao.Perdonarme por no presentarme pero es que no se como se hace.

He comprado una venox del año 2oo5 con 14000 mil kilometros y quisiera saber como se cambia la bombilla del faro delantero si me podeis mandar fotos pues mejor.UN SALUDO A TODOS
pedober
Venox 1000cc

Re: como se cambia la bombilla del faro delantero

Mensaje por pedober »

Un saludo para presentarse hay una zona en el foro de presentaciones y respecto a la bombilla es muy fácil trastea un poco por el faro y verás unos tornillos en el aro delantero que sujeta el cristal los quitas y desmontas y ya ves la bombilla el resto es fácil.

También te aconsejo que utilices el buscador del foro.

Saludos.

.
ImagenImagenImagen
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Es muy sencillo, tienes un tornillo alrededor del aro de metal del faro lo quitas y ya ves como accedes facilmente a la bombilla. Yo estoy esperando que me llegue una H4 philips xtreme vision, supuestamente da un 100% mas de luz y es mas blanca. No alumbrara el doble pero si que mas fijo que no es muy dificil que al menos la mia alumbra muy poco. Por sivte interesa el sitio mas baratito para la philips la encontre en amazon a unos 13euros, es la especial para moto que resiste mejor las vibraciones
Nitirito
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Nitirito »

Hola...
yo tengo montadas las Philips xtreme power y te aseguro que la mejoría el mucha.
La luz es mas blanca sin serlo del todo...y alumbra bastante mas que la que traía de serie.
El sitio mas barato que encontré Amazon.

un saludo :>|):
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Responder