que opinais??
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Re: que opinais??
A mi la reserva me entraba entre los 170 y los 210. Pero claro yo no iba como una abuela...
Socio nº 199
A mí a eso de los 230 km +- ya me salta la reserva, sobre los 270 km ya le echo sopa, y le entran 12 litros, por lo que apurando llegaria a los 300km, eso si, a un ritmo normal-alto, la mayoria por autovia y un poquito de ciudad, yo creo que nuestras venox con un deposito entero no va a hacer mas de 300km y depende de la conducción, yo estoy muy contento con la autonomia de la moto.
-
- Venox 50cc
Yo no suelo apurar hasta los 270 por si las moscas, pero seguro que llego.
Ayer cogí la moto después de 2 semanas sin cogerla (no por falta de ganas) y en frío, la tercera hasta los 90-100 fácil. Después en caliente (a los 2-3minutos) ya hasta 80 en 3ª. La 3ª es cojonuda en la Venox o por lo menos a mí me gusta.
Ayer cogí la moto después de 2 semanas sin cogerla (no por falta de ganas) y en frío, la tercera hasta los 90-100 fácil. Después en caliente (a los 2-3minutos) ya hasta 80 en 3ª. La 3ª es cojonuda en la Venox o por lo menos a mí me gusta.
Socio nº 372
Si la tercera es una gozada, te dan muchp margen y suena que da gusto jejeje.
por cierto queria preguntaros que tipo de aceite me recomendais para la zona de coruña, por que lei q un 5w50 o 10w40 pero nose... como se que los agujeros de lubricacion de los arboles de levas son pequeños nose si influira mucho el tipo de aceite. Es que voy a aprovechar el cambio que me da gratis el seguro y asi le echan el aceite que le diga de la marca Yamalube
por cierto queria preguntaros que tipo de aceite me recomendais para la zona de coruña, por que lei q un 5w50 o 10w40 pero nose... como se que los agujeros de lubricacion de los arboles de levas son pequeños nose si influira mucho el tipo de aceite. Es que voy a aprovechar el cambio que me da gratis el seguro y asi le echan el aceite que le diga de la marca Yamalube
Hola a todos, una actualización sobre el consumo y la autonomía, en el ultimo viaje tuve que apurar el deposito y el marcador indicaba 330 km, al llenar el depósito le entraron 12 litros sino recuerdo mal, así que imagino que apurando hasta el final que no será lo recomendable le podría haber sacado una autonomía de 350 km aprox con un depósito....algo excepcional supongo, pero al menos se que para 300km me llega fácil.
Saludos
Saludos