Ahora que ya tengo a mi pequeña en el garaje creo que pronto me pondre con el tubo de escape. He estado pensado que quizas lo mas sencillo sea hacer los agujeros y luego fijar el tornillo por dentro con algun pegamento de estos bicomponente que aguantan altas temperaturas y que queden fijos. asi coloco una tuerca o arandela (dependiendo la separacion que me interesa) luego el silencioso y para terminar la tuerca ciega, y si en su para ir a la itv o por que me canse el sonido solo tendria que quitar la rosca del medio. Al tener que el tornillo fijado no va a girar todo el conjunto
Respecto a la ñapa yo lo que hice fue quitar los remaches y poner unos tornillos autoroscantes de 6mm de los que se usan para los techos de chapa y de separacion puse unas pequeñas arandelas que hice de carton de junta de caldera que suelen ser grueso y a la hora de la itv quite solo las arandelas de carton y listo en menos de un minuto y un compañero del andalusi ha puestos recientemente tuercas remache de 6mm. y siempre se quedan puestas ya solo aflojar tornillos y quitar separadores.-
Hola a todos, hace algunos a#os encontre este video en Youtube, me gusto mucho el sonido de estos escapes, desgraciadamente no se ven los escapes en el video, solo dice que son Power Pro pero no dice de que marca, despues de investigar un poco en internet encontre unos Cobra Power Pro aqui el http://www.motorcycle-superstore.com/66 ... billet-tip mas no se si en realidad sean estos, saludos a todos.
Alfin me voy a poner con la ñapa, pero queria preguntar una cosa. Es posible una vez quitado todo en vez de usar un tornillo meter un remache?? Seria la chapa de la cola, una tuerca y la chapa del silencioso. Yo creo q queda bien y en realidad sacar un remache es rapido. Y creo q me complico menos que poniendo tornillos. Graciass y felices fiestass
Hola...
yo tengo hecho la ñapa del escape con dos arandelas de separación y con remaches.
Ojo,,,,,,, los remaches que sea de acero/acero como los pongas de acero/aluminio con el tiempo y el calor del escape se te moverá la cola del silencioso.
un saludo.
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Si si, tengo los remaches de acero acero jeje!! Pues mañana probare, de primeras con una tuerca de separacion, lo que me olvide de comprar fue la pintura negra anticalorica...q fallo. Bueno le pongo cinta de carrocero luego alos cromados y listo. Ya estoy deseando ponerle los escapes asi y los tensores manuales para sacarle el sonido que me hace en el cilindro!!!
Una duda sobre remaches, fui a una ferreteria y le dije que era para un agujero del 5 y al tio solo le quedaban del numero 4 pero me dijo que me valdrian igual que un milimetro lo cubren bien, eso es cierto?? Y los que me vendio ahora tengo duda si el largo me valdra
Puniendo una tuerca nose si llegara para coger las dos chapas y que se cierre el remache...
ya me suponia pero que chasco... yo queria dejarlo listo mañana... bueno me conformare si dejo echo los tensores y el viernes compro unos remaches mas largos y de 4,8