Noo y se me esta haciendo muy largo... es que estoy enseñando la moto que tengo ahora para que me la compren y asi ya me cojo la venox con unos pocos accesorios. Espero en esta semanita tenerla vendida por que con el del concesionario ya lo tengo mas o menos arreglado... quiero mi venox!!
Ahora que tu eres el vendedor da un precio razonable, que es el que tu realmente si fueras comprador estarias dispuesto a pagar, no pretendas sacar lo mismo que vas a pagar por [la Divina Venox] y el tiempo corre. Ya veras cuando montes en ELLA, una moto con una estabilidad genial sin ninguna vibracion por muy alto de vueltas que subas nada se mueve, ni los retrovisores, asi que ¡a por ella¡
bueno la verdad es que por mi moto me dan algo mas que lo que me cuesta la venox. En el concesionario me cambian una por la otra y vendiendo a particular me dan un 300-400 euros mas. y eso ira destinado a cambiar las rueda y poner defensas!!
Hay que aprovechar que ahora estan de moda las maxi scooter y la mia fue de las mas vendidas y que salio muy buena asi que hay que aprovechar a venderla aora que aun le saco dinero que sino luego...
una consulta, alguien sabe que tal es la hyosung aquila 650?? es que me acaban de ofrecer una a cambio de mi moto. La verdad que nunca se me habia pasado por la cabeza por que solo tenia en mente la venox porque ademas economicamente no me podia permitir mas cilindrada (y que me gustasen que las hay de 500cc a patadas jeje). Lei todo tipo de comentarios sobre la hyosung...