que opinais??

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

bleeper
Venox 75cc

Re: que opinais??

Mensaje por bleeper »

Pues a ver si puedo ver los neumaticos y miro asi si estan caducados ya tengo algo de peso para que me haga una rebaja. Sabeis en cuanto puedan salir unas defensas?? o si valen la pena de segunda mano. tambien si alguien sabe de alguna tienda que tenga alforjas de las rigidas?? es que queria tener mirado los precios para ir a negociar con el del concesionario y saber mas o menos lo que cuestan las cosas que le puedo pedir
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Las defensas nuevas creo recordar que en torno los 100 euros, y de segunda mano 50-60 euros, según el estado (aunque cada uno le pone el precio que le parece suele ser lo más habitual). Luego depende del estado, claro... Y no sé si el problema puede estar en el envío, si las compras por internet, más que nada porque pesan bastante; pero eso mejor que te lo diga alguien que haya comprado o vendido unas.

De segunda mano o nuevas ? Yo en estado caso me decantaría por la segunda mano, porque es algo que no te va a dar problemas de funcionamiento, desgastes, etc. siempre que no haya tenido golpes.

Las maletas rígidas no te puedo decir nada con certeza, pero creo que rígidas (las de plástico) una pasta; desde 300 - 600 euros. Pero hay otras alforjas tipo de tela (como si fueran una mochila) que es más económico y luego siempre están las de cuero.
A mí personalmente siempre me han gustado las rígidas pero nunca ha habido dinero para eso jaja.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

A ver si logro que las defensas me las ponga el concesionario jeje. Yo estuve mirando maletas rigidas del estilo de las del forero quasar:
viewtopic.php?f=23&t=45043&p=389956&hil ... ta#p389956
encontre alguna similar por unos 160euros pero bueno quizas a eso espero un poco. Tambien me dijeron que las hay rigidas pero forradas de cuero que esa idea aun me gusta mas. es que las quiero que se cierren con llave. Alguien me puede decir como se cierran las alforjas de cuero?? es que nunca vi ninguna abierta y por fuera las veo con una o dos cintas tipo cinturon pero nose si dentro tienen algo mas para que no te puedan coger lo de dentro sin permiso jeje.
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

Las hay con condado
Imagen
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

A ver si hay suerte y alguien sabe a que neumatico pertenece este dibujo??
Imagen

Son las que tiene la moto que queria y sino ya se lo digo al del concesionario.

Aora que ya aprendi a subir foto!!! gracias pedober !!! jeje
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Esas estoy casi seguro que son las Maxxis originales de la venox.

Así que te toca pelear por algún descuento compañero.

Saludos.

PD. No ha de que para eso estamos.

.
ImagenImagenImagen
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Bueno alfinal he logrado ngociar un poco con el concesionario, se encargan ellos de los gastos del traspaso que de primera me cobraban 100€ y me dejan los neumaticos a precio de fabrica (unos 80euros cada neumatico o algo asi) pero tampoco se muy bien los precios de cuanto pueden salir los neumaticos. Lo que nose es que marca pedir, que me recomendariais?? tengo entendido que solo hay dunlop y metzeler pero nose muy bien. y ya no les pude sacar nada mas, pero la verdad que la moto esta como de fabrica ni un rayazo en ningun embellecedor ni nada.

Espero esta semana vender mi scooter y ya poder cogerla :D:
Geonauta
Novato

Mensaje por Geonauta »

Yo te recomiendo metzzeler,son las que llevo.
Las medidas son algo extranas,de hecho los precios son alto,yo pague165 por la trasera y 80 por la delantera.
Un saludo
hosmar
Venox 50cc

Mensaje por hosmar »

La transferencia si la haces tu cosa que si tienes un poco de tiempo es muy facil, solo con llevar el contrato de venta (lo puedes sacar por internet) una fotocopia del DNI del vendedor y la documentacion de la moto, te cobran para esa moto del 2006 unos 21 € en la Hacienda regional y luego 50 en trafico, total unos 71 €, asi que tampoco te regala mucho. respecto a los neumaticos yo tengo unos Dunlop delante (mejores para el agua) y unos Bridgestone atras que de la misma medida son un poco mas anchos y quedan inpresionantes, entre los dos colocados unos 270 €. Asi que pon tu el precio y si quiere hacer negocio que te llame. Ponte duro que el cliente simpre tiene razon ( el dinero). Suerte en el negocio.
Imagen
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Hosmar puedo preguntarte que Bridgestone llevas y la medida?? aunque sean un poco mas ancho pasan la itv igual?? es que eso si que me interesa jeje. A ver si logro que me lo dejen mejor de precio es que tambien es la unica que encontre de concesionario y si la ves no tiene ni un arañazo y con un año de garantia pues me tira mucho
Responder