PD: para todos los que salgan por la zona de alicante os digo de antemano que estoy dispuesto a todo tipo de salidas por esta zona, mandarme un mensaje privado si organizais cualquier cosa
Buenas a todos!
Buenas a todos!
Muy buenas, me llamo Dani y me encanta rodar por todo tipo de sitios en moto, recientemente me he comprado una venox 250i y espero que mis expectativas sobre la moto sean superadas con creces :) y también espero ver y conocer a muchos de vosotros en las concentraciones/salidas y poder llevarme buenas experiencias y anegdotas a casa :D
PD: para todos los que salgan por la zona de alicante os digo de antemano que estoy dispuesto a todo tipo de salidas por esta zona, mandarme un mensaje privado si organizais cualquier cosa
- LLAURO
- Directiva este

Re: Buenas a todos!
bienvenido
por la zona de alicante hay unos cuantos pasa y preséntate en el chapter este
por la zona de alicante hay unos cuantos pasa y preséntate en el chapter este
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
Un abrazo de llegada, como yo acabo de llegar y esta gente es de lo mas emrollada; mucha suerte y que desfrutes la VENOX, que es de lo mejor.
- pedober
- Venox 1000cc
Saludos y bienvenido desde Córdoba
Muy buena máquina compañero que la disfrutes.
Muy buena máquina compañero que la disfrutes.