saludos
-
- Novato
saludos
Hola saludos a todos, no he tenido moto nunca con 53 tacos ya toca, me compre una xmax 250 en Abril la vendi en junio no es para mi necesito algo para disfrutar sin prisas, pero veo que ya no se fabrica o no se vende en españa eso me da un poco de miedo si me compro una de 2ª mano hay piezas de recambio no tendre problemas?, mientras tanto seguire leyendoos. saludos 

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: saludos
Buenos dias y bienvenido, SIN PROBLEMAS, hay de todo y te remiendo carburación o inyección a partir de 2009 que no te dará mas que alegrías.
Ademas eres de ni.misma edad (la mejor añada del siglo sin duda)
Saludos.
Ademas eres de ni.misma edad (la mejor añada del siglo sin duda)
Saludos.
- pedober
- Venox 1000cc
Saludos y bienvenido desde Cordoba.-
Me alegro que estes barajando la posibilidad de una Venox aunque no se que decirte pero la venox en carretera anda mas rapido que una Xmax 250 y es mas mas moto por ptencia y tamaño,Por repuestos no creo que tengas problemas ya que es una moto que sigue fabricando aunque no se distribuya ya en españa, y luego esta el tema de carburacion o inyeccion yo personalmente prefriero negra y de carburacion son la mejores
aunque algunos digan lo contrario
.
.
Me alegro que estes barajando la posibilidad de una Venox aunque no se que decirte pero la venox en carretera anda mas rapido que una Xmax 250 y es mas mas moto por ptencia y tamaño,Por repuestos no creo que tengas problemas ya que es una moto que sigue fabricando aunque no se distribuya ya en españa, y luego esta el tema de carburacion o inyeccion yo personalmente prefriero negra y de carburacion son la mejores

.

bienvenido desde getafe , animate que repuestos hay , mejor de carburacion y sobre todo negra

- LLAURO
- Directiva este
bienvenido
y como te dicen mis compañeros mejor de carburación y negra
y como te dicen mis compañeros mejor de carburación y negra
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007