regalos concentra 2014
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
regalos concentra 2014
decir a los compañeros de aragon que a partir del proximo miercoles tendran a su disposicion los regalos promeridos por mi, para ello, llamar al telef 630905013 preguntar por Domingo, es un amigo que reside en Zaragoza capital y hoy se los he dado en Madrid para que os los den van 6 unidades habra para todos? un fuerte abrazo y pediros disculpas por no haber llevado los suficientes.
Re: regalos concentra 2014
Qué grande eres Zar! Muchísimas gracias. El miércoles llamo a tu amigo, claro que hay suficientes
Un abrazo.

Un abrazo.
Socio Club Venox nº 201
se me olvido deciros que mi amigo por zar no me conoce, solo por el nombre propio y apellido
Santiago Pelayo.
cuando vaya a Zaragoza, cosa que hago con frecuencia, nos tomaremos unas cervezas
Santiago Pelayo.
cuando vaya a Zaragoza, cosa que hago con frecuencia, nos tomaremos unas cervezas
Vale, gracias, llamo de tu parte.
Y lo de las birras hecho, no dudes en darnos un toque cuando vengas.
Y lo de las birras hecho, no dudes en darnos un toque cuando vengas.
Socio Club Venox nº 201
- VIETNAM 666
- Chapter Aragon
ja ja ja,,,zarrrrr pecador..manda cojones q no te vea en ruladas
y nos veamos en los poligonos como las chonis
de lunes a viernes ando por madrid..los findes en zaragoza
haber si un finde me quedo en madrid y nos tomamos unas gordas
un saludo
y nos veamos en los poligonos como las chonis
de lunes a viernes ando por madrid..los findes en zaragoza
haber si un finde me quedo en madrid y nos tomamos unas gordas
un saludo

AL TURRONNNNNN......
totalmente de acuerdo con mi presitackery escribió:Qué grande eres Zar! Muchísimas graciasUn abrazo.

rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Muchas gracias Zar. Lo de las figuras para mi mujer y mi hija se me había olvidado del todo y mi mujer no me lo recordó.
Tack... otra excusa para quedar a tomar algo una tarde de éstas... pero recuérdame que me vaya con el coche o me lleve una mochila, en la moto lo del trasporte va algo mal.
Tack... otra excusa para quedar a tomar algo una tarde de éstas... pero recuérdame que me vaya con el coche o me lleve una mochila, en la moto lo del trasporte va algo mal.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
a todos os tengo presentes si se que vietnan esta en madrid entre semana le hubiese dado a el los regalos, de esta manera mañana podeis disponer de ellos
vietnan se te hecho en falta en la nacional. el año proximo, no tienes escapatoria la hacemos en madrid, y que sepas cuento con todos vosotros pasare lista un abrazo
vietnan se te hecho en falta en la nacional. el año proximo, no tienes escapatoria la hacemos en madrid, y que sepas cuento con todos vosotros pasare lista un abrazo
He quedado mañana con Domingo, amigo de Zar, para hacer la entrega. Ya hablaremos para hacer el respectivo reparto.
Socio Club Venox nº 201
Pues ya tengo los regalos en mi poder
Muchas gracias desde aquí a Domingo que me los ha traído casi hasta la puerta de casa
Y gracias también de nuevo a Zar
Ahora a ver cuando podemos quedar porque de aquí a fin de mes curro por las tardes. Y sí, Notxor, píllate el coche cuando quedemos que las cajas son algo grandes.

Ahora a ver cuando podemos quedar porque de aquí a fin de mes curro por las tardes. Y sí, Notxor, píllate el coche cuando quedemos que las cajas son algo grandes.
Socio Club Venox nº 201