KDD ENTREGA BOLSA BIENVENIDA
Moderador: Lapida
KDD ENTREGA BOLSA BIENVENIDA
Bueno como ya he comentado en otro post, ayer me llegaron las bolsas de bienvenida al club
para Frangv y Xisma. Ahora mismo solo tengo libre el sábado día 3, el lugar me da igual
no tengo problemas en hacer los km que sean en moto.
¿Como os viene?
para Frangv y Xisma. Ahora mismo solo tengo libre el sábado día 3, el lugar me da igual
no tengo problemas en hacer los km que sean en moto.
¿Como os viene?
Re: KDD ENTREGA BOLSA BIENVENIDA
Ami personalmente me viene penoso, tengo al dia siguiente comunion de mi hermano, y no puedo salir lejos y mnos piyar un pedo del carajo, ya sabiendo q solo puedes los sabados ya haremos algo, no hay prisas.
Y a mi tambien, fatal. Ahora mismo no tengo moto (venox vendida, a ver si cae ya una intruder o una marauder...
) y además, me voy de viaje y empalmo con el viña, y no pisaré mi casa hasta el 3 de mayo 

Cuando digáis, ya que tenéis la agenda peor que yo jaja.
Quedamos y os entrego las bolsas de bienvenida.
Si estáis muy apurados, puede ser un sábado o un domingo en Rio frio tomando un cafe.
Quedamos y os entrego las bolsas de bienvenida.
Si estáis muy apurados, puede ser un sábado o un domingo en Rio frio tomando un cafe.
OOOOOOOOOhhhhh en Riofrio, Loja??
, yo como querais, pero yo ya me espero a fran, que venga en su flamante moto (cuando la tenga).
Saludos Ocho!!

Saludos Ocho!!
Bueno compañeros esta tarde hago entrega de las bolsas de bienvenida en Riofrío.
He quedado con Xisma a las 18 h, venga a ver si alguno se anima y echamos un rato.
Un saludo.
He quedado con Xisma a las 18 h, venga a ver si alguno se anima y echamos un rato.
Un saludo.
Un placer conocer y dar la bienvenida en persona al compañero Xisma.
- pedober
- Venox 1000cc

Es una putada que no halla podido ser en otras condiciones, una entrega con todos los compañeros del Chapter Andalusi (cervecitas saludos y echar un buen rato) pero claro la falta de tiempo de unos de otros no ha podido ser.-
Queda pendiente reunirnos he intentar hacerlo bien

Saludos