NO lo digas muy alto que se empiezan a apuntar chapter y tienes que buscar un sitio para comer....recuerda la de Mendigorría...medio Club en Zaragoza a comer...tackery escribió:....Dependerá también si vienen otros compañeros de otros chapters.

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
NO lo digas muy alto que se empiezan a apuntar chapter y tienes que buscar un sitio para comer....recuerda la de Mendigorría...medio Club en Zaragoza a comer...tackery escribió:....Dependerá también si vienen otros compañeros de otros chapters.
Uy, si no recuerdo mal, en la de Mendigorria estuvimos comiendo en Tudela, no?rberto escribió:NO lo digas muy alto que se empiezan a apuntar chapter y tienes que buscar un sitio para comer….recuerda la de Mendigorría...medio Club en Zaragoza a comer...![]()
Bueno, bah..En Tudela, si, el caso que se os juntó allí medio Club, y para Pinedo...más de lo mismo....tackery escribió:Uy, si no recuerdo mal, en la de Mendigorria estuvimos comiendo en Tudela, no?rberto escribió:NO lo digas muy alto que se empiezan a apuntar chapter y tienes que buscar un sitio para comer….recuerda la de Mendigorría...medio Club en Zaragoza a comer...![]()
Sería el otro medio club
No te referirás a la de Pinedo que vino a dormir aquí medio chapter Norte? Y claro, se lió la cosa…![]()
De todas formas eso, a ver que dice la gente que tiene previsto pasar por aquí para ir juntos.
los maños no se pero las mañas a mi me engancho una y para zaragoza q fui...ja jarberto escribió: Que tendréis los maños???![]()
Ten en cuenta que ninguna ruta prevista pasa por Barcelona, así que lo que puedes hacer es decirles el sitio y que vayan ellas, sino llegarás a la concentra cuando estemos recogiendoPyriel escribió:A que hora partiréis?
tengo pensado salir de Salamanca el Jueves por la tarde y hacer noche por Zaragoza.
El problema que tengo es que yo tengo que ir a Barcelona a buscar a la parienta y una amiga suya antes de ir a la concentra... y a ver como las traigo, que 3 en una moto.... XD
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
yo lo que diga el presitackery escribió: ¿Opiniones?
elrufus escribió:donde pararemos a almorzar (no me puedo creer que no haya ningun emoticono de zampar)