Ruido de avión, no pasa de 60, gotea
Moderador: Rufus
Re: Ruido de avión, no pasa de 60, gotea
Pues aquí sigo, tan rayada como mi moto jaja.
Sigue sin arrancar. Ha bajado un mecánico a verla al garaje y me ha dicho que es raro que sea de las bujías, porque si es eso, o va o no va, pero no hay término medio. Pero no sé, yo he visto fotos de foreros de las bujías quemadas, y que no hacía bien el contacto, y la moto les funcionaba con algún problemilla; de arranque, de potencia, ... pero funcionaba, no ??
Bueno, se la llevaré cuanto antes (aún tengo que resolver lo de sacarla del garaje, cuesta arriba). Ya ha pedido bujías y el aparato para la centralita de la inyección. Empezará por lo más secillo e irá descartando.
Aún puede ser una tontería, pero está empezando a cundir el pánico... y el mono, aunque sólo lleve 5 días sin moto.:(
Sigue sin arrancar. Ha bajado un mecánico a verla al garaje y me ha dicho que es raro que sea de las bujías, porque si es eso, o va o no va, pero no hay término medio. Pero no sé, yo he visto fotos de foreros de las bujías quemadas, y que no hacía bien el contacto, y la moto les funcionaba con algún problemilla; de arranque, de potencia, ... pero funcionaba, no ??
Bueno, se la llevaré cuanto antes (aún tengo que resolver lo de sacarla del garaje, cuesta arriba). Ya ha pedido bujías y el aparato para la centralita de la inyección. Empezará por lo más secillo e irá descartando.
Aún puede ser una tontería, pero está empezando a cundir el pánico... y el mono, aunque sólo lleve 5 días sin moto.:(
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
- pedober
- Venox 1000cc
Por las bujias no creo que sea muuu malas tendrian qee estar las dos para que fuera esoel fallo tiene que venir de otro sitio y como es de inyeccion puede ser que sea de algun captador que este averiado.
.
.

Aún no es del todo seguro (esta tarde me lo confirmarán), pero es muy posible que la moto esté jodida (con perdón) del motor y las opciones sean:
- Buscar uno de segunda mano
- Despiece (quien necesite piezas...) y desguace.
Sin coment...
- merchanjapy
- Venox 125cc
No es por buitrear ni nada de eso, pero busco motos averiadas para futuras reparaciones o el motor averiado para despiece
Todo depende de que se te haya roto, supuestamente
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Confirmado. La moto está muerta.
De momento vamos a buscar las piezas por aquí por desguaces (voy a poner el post en compra-venta, a lo mejor viendo las piezas que busco sabes lo que se ha roto), y luego ya veremos.
A lo largo de la semana que viene supongo que sabré algo ya seguro.
No te sé decir exactamente qué se ha roto. Cilindro delantero ? jaja. Llevo mucho caos en la cabeza y no entiendo de mecánica.merchanjapy escribió:No es por buitrear ni nada de eso, pero busco motos averiadas para futuras reparaciones o el motor averiado para despiece
De momento vamos a buscar las piezas por aquí por desguaces (voy a poner el post en compra-venta, a lo mejor viendo las piezas que busco sabes lo que se ha roto), y luego ya veremos.
A lo largo de la semana que viene supongo que sabré algo ya seguro.
Ah, por cierto. Cuando me hacía ese ruido y no pasaba de 60 km/h, era que estaba funcionando con un sólo cilindro (aunque salga aire por los dos tubos de escape). Y que goteara también tenía que ver con algo que se había partido dentro del motor.
Por lo que me ha dicho el mecánico seguramente sea un defecto de fábrica y que es muy muy raro que pase.
Para más emoción la garantía de 5 años de mi moto se acabó en diciembre. Genial...
Por lo que me ha dicho el mecánico seguramente sea un defecto de fábrica y que es muy muy raro que pase.
Para más emoción la garantía de 5 años de mi moto se acabó en diciembre. Genial...
- pedober
- Venox 1000cc
Lo siento mucho compañera, espero que encuentres algun despieze y no tengas que tirarla.-
Saludos.-
.
Saludos.-
.

Hay donante !!!
- merchanjapy
- Venox 125cc
Ya conseguiste las piezas!!!????
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Me alegro que sea tan rapido! a ver si todo sale bien.
Pedober no se si me sale sólo a mi, pero la foto de tu firma me sale tamaño XXXL
Pedober no se si me sale sólo a mi, pero la foto de tu firma me sale tamaño XXXL