gracias por las bienvenidas, os informo que ya tengo en mi poder una venox !!! y estoy supercontento con ella,,,,
ahora estoy como loco destripandola, mirando vuestros bricos y aprendiendo a llevarme bien con ella y tenerla a punto
en breve subire alguna fotito
un saludo a todoss!!!
Saludos desde Valencia
- LLAURO
- Directiva este

Re: Saludos desde Valencia
estamos preparando un almuerzo los del charter este mira si puedes venir y nos conocemos
viewtopic.php?f=5&t=44768
viewtopic.php?f=5&t=44768
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
bueno, pues como os dije ya la tengo !!!!!!!!!!!!
me pillé una de segunda mano, muy bien de precio, muy cuidada y con poquisimos km..
estaba entre nueva o de segunda,,,,en la casa oficial tenian una de segunda con muy buena pinta, pero encontré un particular que le hacia muucha competencia, asi que,,,,
a ver si me aclaro en subir una foto...
lo que quiero ponerle es un baul y una cupula touring 1,,,sabeis donde los puedo adquirir a buen precio? o de segunda mano???
un saludoooo
a ver si puedo ir a ese almuercito.

me pillé una de segunda mano, muy bien de precio, muy cuidada y con poquisimos km..
estaba entre nueva o de segunda,,,,en la casa oficial tenian una de segunda con muy buena pinta, pero encontré un particular que le hacia muucha competencia, asi que,,,,
a ver si me aclaro en subir una foto...
lo que quiero ponerle es un baul y una cupula touring 1,,,sabeis donde los puedo adquirir a buen precio? o de segunda mano???
un saludoooo
a ver si puedo ir a ese almuercito.

- LLAURO
- Directiva este

aparte de lo que te puedan decir los que ya lo hayan puesto te dejo en laces de interes
viewtopic.php?f=23&t=21358
viewtopic.php?f=23&t=21358
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
- LLAURO
- Directiva este

Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007