samy se va a su primera rulada sola!!

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Re: samy se va a su primera rulada sola!!

Mensaje por mineru »

Hola, esta como para hir en moto, la autopista Asturias-Leon cerrada para vehiculos pesados con cadenas para el resto , Puerto Pajares, lo mismo que el anterior y asi todos los pasos hacia Asturias.........pero cuando mejore ya te aviso y voy a esperarte a Leon y te acompaño a Asturias veras lo que es Pajares......una pasada de los demas pasos no te comento nada simplemente porque son peores y carreteras secundarias, un saludo desde La Colina-Astur
Langreo Capital Minera de España
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

Yo no voy a repetir lo que ya te han dicho todos. Sólo quiero apoyarte. Me parece una ruta chula que vas a disfrutar en cualquier otra época. Lo de hacerlo en una 125 o en una 1000 es lo de menos. Conozco quien se hizo una vuelta a España en una vespa 150 para su viaje de novios, con maletas y todo.

El problema de la climatología es cierto, se solventa con equipación pero no del todo. Piensa un poco en tus padres y en los que te quieren y pospón un mes o dos el viaje. Estoy seguro que cuando haga mejor tiempo lo disfrutarás más. Lo que te dicen de ir sola no es para tanto. He hecho ruladas solo más largas (por ejemplo, la de bajar a la nacional de Málaga desde Zaragoza que tampoco fue la más larga que he hecho solo), lo que ocurre es que son aburridas, disfrutas más si vas con alguien y puedes comentar el viaje, la ruta, etc. ... y también, tienes compañía, no te sientes abandonado si te ocurre algo (aunque sea tan tonto como perderte o equivocarte de carretera) y sobre todo tienes a quién echarle la culpa de todo :buf: :buf:

Un saludo.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Samy
Novato

Mensaje por Samy »

Jajaja alguna opinion propia sin coaccion de furia?
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Notxor escribió:... y sobre todo tienes a quién echarle la culpa de todo...
Eso es asi :D:
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

Te equivocas hija y te aseguro que las respuestas que aqui te han dado son muy serias ,yo no me lo tomaria tan a la lijera
Imagen
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

Samy escribió:Jajaja alguna opinion propia sin coaccion de furia?
si hombre para que luego me pegue a mi
Imagen
Pyriel
Web Master
Web Master

Mensaje por Pyriel »

Si promete inmunidad.....
Socio nº 342 Club Venox
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

Samy escribió:Jajaja alguna opinion propia sin coaccion de furia?
Sé que tienes muchas ganas de salir de ruta. Se te notan las ganas de aventura y libertad. En esto estamos todo el foro contigo (hasta Furia lo reconocerá a regañadientes si le das un par de cervezas y se suelta un poco :buf: :buf: ). Si lees más despacio lo que te digo más arriba verás que estoy contigo al 90%... el otro 10% es la climatología: no es el momento de hacerlo. Si al final decides hacerlo equípate muy bien (goretex, tinsulate...) y te recuerdo el "principio de la cebolla" que dice que 5 capas de 1mm abrigan más que 1 capa de 5mm).

Supongo que eres de las que se tienen que equivocar solas, así que no voy a insistir... pero luego tendrás que aguantarnos el "ya te lo dijimos" durante un año (como mínimo) :8):

Un abrazo.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Samy
Novato

Mensaje por Samy »

Vaya moteros! Solo teneis moto pa el verano?? Jijiji se q es un poco locura pero tambien se que viva llego
Pyriel
Web Master
Web Master

Mensaje por Pyriel »

Samy escribió:Vaya moteros! Solo teneis moto pa el verano?? Jijiji se q es un poco locura pero tambien se que viva llego
+1

Ahi le has dao, vente por Salamanca y nos damos un rulo si quieres.. eso si.. esperate a que tenga moto 'nueva'
Socio nº 342 Club Venox
Responder