OS CUENTO
- Presidemente
- Moderador
OS CUENTO
A las güenas compañer@s. Os explico por qué no he podido seguir con el post de los guitarristas; escribir con una mano esos tochos, es un verdadero coñazo.
El día 6 de noviembre, cuando iba a trabajar, un capullo se metió en mi carril cuando estaba a su altura y me endiñó. Me lanzo contra la mediana de la Ctra. de Extremadura, que es de hormigón y tiene una ligera rampa, y la moto se elevó aproximadamente dos metros; todavía no me explico como coño conseguí no saltar al carril contrario. Caí al suelo sobre el lado derecho y arrastré debajo de la moto un montón de metros. Consecuencias: 5 costillas y la escápula jodidas, derrame en la pleura, quemaduras considerables en el hombro (con la chupa de la moto y se jodió hasta la camiseta), quemaduras considerables en la pierna (es lo que tiene ir en vaqueros a currar) y contusiones considerables en todo el lado derecho (hombro, brazo y rodilla). He tenido que estar dos meses y medio en reposo y con el brazo en cabestrillo y ahora estoy empezando con la rehabilitación. Aunque me han dicho que va para largo, espero estar totalmente recuperado para la concentra ¡os tengo que dar el coñazo!
El día 6 de noviembre, cuando iba a trabajar, un capullo se metió en mi carril cuando estaba a su altura y me endiñó. Me lanzo contra la mediana de la Ctra. de Extremadura, que es de hormigón y tiene una ligera rampa, y la moto se elevó aproximadamente dos metros; todavía no me explico como coño conseguí no saltar al carril contrario. Caí al suelo sobre el lado derecho y arrastré debajo de la moto un montón de metros. Consecuencias: 5 costillas y la escápula jodidas, derrame en la pleura, quemaduras considerables en el hombro (con la chupa de la moto y se jodió hasta la camiseta), quemaduras considerables en la pierna (es lo que tiene ir en vaqueros a currar) y contusiones considerables en todo el lado derecho (hombro, brazo y rodilla). He tenido que estar dos meses y medio en reposo y con el brazo en cabestrillo y ahora estoy empezando con la rehabilitación. Aunque me han dicho que va para largo, espero estar totalmente recuperado para la concentra ¡os tengo que dar el coñazo!
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
- torregimeno
- Web Master
Re: OS CUENTO
madre mia que palo! ponte bien y animo :)
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240

Me cago en la leche!!! Joe... cuídate mucho, ehhhhh Presi. Un abrazón (suavecico) 

Socio Club Venox nº 201
- arcay
- Chapter Cantabro
Cuidate Presi, un abrazo
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
- pedober
- Venox 1000cc

Joderrr compañero que gran putada tío, espero que te recuperes pronto.
Animate y lo siento mucho de Corazón.-
Un Cordial Saludo y un Fuerte Abrazo.-

Animo y nos vemos en Barcelona. Un abrazo
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
- Nitirito
- Chapter Cantabro
A recuperarse pronto y nos vemos fijo en Barcelona........
Un abrazo.
Un abrazo.
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Oscar Wilde.
- torrevenox
- Chapter Cantabro
que te recuperes pronto y bien y si hace falta (y al final puedo ir ) me llevo el coche y te vienes