aceite de color extraño

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
hags
Novato

aceite de color extraño

Mensaje por hags »

Buenas!

Ahora mismo me está tocando (otra vez, y van cuatro) cambiar tensor de cadena de distribución. El caso es que el otro día me dio por desmontarlo para echarle un vistazo y ver si estaba enganchado y cuando lo saqué (en esta ocasión es el del cilindro trasero) cayó por el alojamiento del tensor un líquido que asumo que era aceite, pero en vez de ser marrón oscuro (ya se acerca cambio de aceite también), parecía más bien color café con leche tirando a clarito.
Supuestamente por ahí solo pasa aceite, si no estoy equivocado. ¿A alguno os ha pasado alguna vez o sabeis que puede ser?.

Asias mil :)
pedober
Venox 1000cc

Re: aceite de color extraño

Mensaje por pedober »

Tanto en coches como en motos en ciertos puntos se crea una especie de vapor de agua que junto con el aceite parece como si fuera la espuma del cafe con leche, en los coches donde se suele apreciar es en el tapon de llenado de aceite y en algunas motos en la varilla nivel, asi que mira por el cristal de nivel si el aceite tiene su color normal es esto que te comento.-

Saludos..-

.
ImagenImagenImagen
hags
Novato

Mensaje por hags »

Ok. Lo miraré cuando tenga un rato.
Muchas gracias :D:
merchanjapy
Venox 125cc

Mensaje por merchanjapy »

Quedo atento a ver si se me ocurre algo cuando des mas info
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
hags
Novato

Mensaje por hags »

Bueno, pues por el cristalillo del nivel de aceite parece que el color es oscuro, tirando a negro, pero me mosquea que la ventanilla parece que esté como empañada. De hecho el color negro solo se ve por por los laterales del cristal. En el resto sólo se ve un color blanquecino. Me temo que algo ha pasado con ese aceite, así que en cuanto pueda, le cambiaré el aceite a ver que tal está y seguiré contando. Si me da por ahí, cuando vacíe el aceite, quitaré la tapa del cárter derecho a ver que narices puede ser lo que no deja ver bien el nivel.
horasu
Novato

Mensaje por horasu »

hola muchachos .mo aceite es oscuro y sospecho que se ha mezclado con el agua ,por otro lado el deposito de refrigerante tambien esta oscuro
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

hola, Horasu :
ya comentaras si sigues teniendo este problema;
sobre todo, pasate tambien por el sub-foro presentaciones y nos cuentas de donde eres.
A lo mejor algun compañero de algun chapter cercano te puede ayudar
Responder