Buscar un filtro de aire que valga
Moderador: Rufus
Buscar un filtro de aire que valga
Hola, me parece una pasada el precio del filtro del aire para esta moto.
La verdad es que siendo que es rectangular sin más no creo que sea muy dificil encontrar uno que se adapte a la caja portafiltros.
Quiero preguntaros si sabeis las medidas que tiene, por no desmontar, medir, volver a montar mientras lo busco...
Gracias compañeros
La verdad es que siendo que es rectangular sin más no creo que sea muy dificil encontrar uno que se adapte a la caja portafiltros.
Quiero preguntaros si sabeis las medidas que tiene, por no desmontar, medir, volver a montar mientras lo busco...
Gracias compañeros
El destino está escrito pero yo tengo típex
- merchanjapy
- Venox 125cc
Re: Buscar un filtro de aire que valga
Ya hay por el foro hasta un "manual" o el enlace para rehacerlo artesanalmente
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
merchanjapy escribió:Ya hay por el foro hasta un "manual" o el enlace para rehacerlo artesanalmente
Ya lo he visto ya, pero me gustaría probar si hay alguno que encaje directamente
- pedober
- Venox 1000cc
Yo no lo veo realmente caro 20Leuros aporx. para cambiarlo cada 20.000km.
Nunca he leído o visto alguno compatible por eso creo que hicieron ese Brico
Saludos.
.
Nunca he leído o visto alguno compatible por eso creo que hicieron ese Brico

Saludos.
.

No, pero si le sumas 10€ de portes es diferencia con cualquier otro que puedes comprar en multitud de sitiospedober escribió:Yo no lo veo realmente caro 20Leuros aporx. para cambiarlo cada 20.000km.
Nunca he leído o visto alguno compatible por eso creo que hicieron ese Brico![]()
Saludos.
.
Donde te cobran 10€ de porte?? yo lo pedí en la tienda de kymco y me cobraron el precio tal cual, nada de portes
dexterfree te refieres al concesionario kymco que habra en tu ciudad, bueno mejor dicho suzuki, no?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- pedober
- Venox 1000cc
Yo siempre he pedido las piezas de cualquier moto que he tenido en talleres normales vamos de los de barrio y siempre me han cobrado el precio normal de tarifa, pero claro puede ser que en todas las zonas de España tenga ese mismo sistema o distribuidor-
Saludos.
.
Saludos.
.

Las pides aunque no vayan a montartelas ellos?pedober escribió:Yo siempre he pedido las piezas de cualquier moto que he tenido en talleres normales vamos de los de barrio y siempre me han cobrado el precio normal de tarifa, pero claro puede ser que en todas las zonas de España tenga ese mismo sistema o distribuidor-
Saludos.
.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- pedober
- Venox 1000cc
Los talleres llevan en las piezas una gran comision/Ganancia.
En repuestos de moto todavia no he conseguido descuentos tan solo en Aceite y Filtro y pero en Repuestos industrial y de coches me hacen tarifa de talleres y algunas piezas tienen hasta un 40% descuento.
Con esto no quiero decir que se lo tengan que hacer al usuario final pero que al menos no pongan pegas en venderte algo que les pidas.
Saludos.
.
En repuestos de moto todavia no he conseguido descuentos tan solo en Aceite y Filtro y pero en Repuestos industrial y de coches me hacen tarifa de talleres y algunas piezas tienen hasta un 40% descuento.
Con esto no quiero decir que se lo tengan que hacer al usuario final pero que al menos no pongan pegas en venderte algo que les pidas.
Saludos.
.