Me presento

Moderadores: Rufus, chacal

merchanjapy
Venox 125cc

Re: Me presento

Mensaje por merchanjapy »

Bienvenido desde salamanca

Si dudas de la caja de cambios que tenga algo roto, cámbiale TU el aceite que es muy sencillito, con filtro y todo y luego revisa el aceite que saques porque si hay algo mal internamente tienes que encontrar virutillas de metal o algún tropezón en general.
Aun que la cadena este nueva, puede acumular grasa o suciedad en algún eslabón que sea lo que da el salto
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Holanduzo
Novato

Mensaje por Holanduzo »

merchanjapy escribió:Bienvenido desde salamanca

Si dudas de la caja de cambios que tenga algo roto, cámbiale TU el aceite que es muy sencillito, con filtro y todo y luego revisa el aceite que saques porque si hay algo mal internamente tienes que encontrar virutillas de metal o algún tropezón en general.
Aun que la cadena este nueva, puede acumular grasa o suciedad en algún eslabón que sea lo que da el salto
la cadena esta recien limpiada y tal. no me las quiero dar de manitas pero mis vehiculos nunca pisan un taller, todo el mantenimiento y reparaciones los hago yo por eso dudo que sea de cadena y piñon, pero meterle mano a la caja de cambios es otra cosa muy distinta, diria que lo peor que hay... escribire en la zona de mecanica a ver que me contestan
merchanjapy
Venox 125cc

Mensaje por merchanjapy »

Pues cambiale el aceite a ver que sale, si tienes un iman fuerte, es el momento de usarlo un poco
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Bienvenido al foro apañero, y siento lo de tu padre.

Pasate por el chapter Andalusi que estamos los de aqui abajo, no sabemos los kilometros, y es un error muy comun cuando se cambia la cadena no hacer lo mismo con el piñon y la estrella. y lo del cambio coincido con tu hermano y más si ha estado parada algun tiempo.

Fallos ..... las de carburación practicamente nulos. Este Domingo 24 algunos van a Olvera a la comida de navidad, seria un buen momento para conocer a la gente..

Saludos
Holanduzo
Novato

Mensaje por Holanduzo »

Lapida escribió:Bienvenido al foro apañero, y siento lo de tu padre.

Pasate por el chapter Andalusi que estamos los de aqui abajo, no sabemos los kilometros, y es un error muy comun cuando se cambia la cadena no hacer lo mismo con el piñon y la estrella. y lo del cambio coincido con tu hermano y más si ha estado parada algun tiempo.

Fallos ..... las de carburación practicamente nulos. Este Domingo 24 algunos van a Olvera a la comida de navidad, seria un buen momento para conocer a la gente..

Saludos
hola! encantado de conocerte. en cuanto cambie la cadena cambie el juego completo, es decir cadena plato y piñon, sinceramente los de los falsos saltos de cadena sospecho que debe ser algun engranaje interno de la caja de cambios que ha debido de perder algun diente y la esta liando parda, y como sea eso me voy cagar vivo.

no obstante si quiero cambiar el aceite pero el concesionario que llevaba kymco el malaga capital ha cerrado y no se donde esta el nuevo, aunque mirando el google todo se soluciona, y asi poder comprar un filtro. probare cambiando aceite y filtro, pero aun asi me pasare por el subforo de mecanica para explicar mas ampliamente el caso.

por cierto, la moto tiene 38mil kilometros, si esta practicamente nueva, por eso no entiendo esos falsos saltos de cadena, a ver que me comentan.

un saludo
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Siento las causas por las que ha llegado esa preciosidad a tus manos. Pero espero la puedas disfrutar cada minuto que la montes y lo hagas por partida doble.

Bienvenido y saludos desde Barcelona.
Imagen
Responder