El Viernes circulando por el casco urbano tuve un pequeño despiste en un cruce

que si bien no paso ha diario si se que tiene un Stop (aunque en los últimos años lo han puesto y quitado varias veces), la cuestión es que la señal casi la tapa un Árbol y además el Sol estaba en el centro de la calle frente a mi lo cual hizo que se produjera el despiste y me saltara parcialmente el Stop

cuando me di cuenta frene pero ya era tarde un coche venia también bastante ligero y me golpeo directamente en la horquilla delantera, levantándome del suelo al menos medio metro y haciendo que cayera contra el coche y luego al suelo todo esto tanto la moto como yo, ya que al escuchar el frenazo del coche me aferre al manillar he incluso cuando me recogieron del suelo me tuvieron que decir que soltara la moto que no me podían levantar con ella

la moto cayo encima de mi atrapándome la pierna de bajo de la moto con el pie bajo los colectores de la moto mi suerte fueron las botas de seguridad que siempre utilizo en la moto ya que me dan mucha confianza por su resistencia y seguridad y el pantalón vaquero recio que también aguanto el tirón.
El resultado pierna y pie con bastantes moretones pero sin nada partido dolor en el cuello del golpe pero poca cosa, la moto la lleve rodando al taller visualmente tiene posa-pies derecho partido, cojines horquilla partidos (las Barras creo que están bien) dos pequeños bollos en el deposito de hacer precion con mis piernas el radiador salido de su sitio y algunos pequeños roces por los plásticos y el carenado, el Baulete Roto y los herrajes del baúl torcidos, el coche era un Volkswagen Jetta que ha acabo bien jodido paragolpes delantero, faro , antiniebla, plásticos delanteros, Aleta y Puerta y creo que espejo conductor.-

En definitiva yo estoy bien la moto algo jodida aunque siempre se dice que lo primero es uno cuando ya te enfrías te cabreas por la moto cuando la ves, y el coche jodido pero a el se lo arregla mi seguro,

eso si todo el mundo me ha pegado la bronca por ser culpa mia

.
Saludos.
.