3-Agustin..............................................................................................................................Confirmados
4-Formielgo y 5-Yolanda.............................................................................................................Confirmados
6-Cantabruco y 7-Cantabruca (si no coincide con la asamblea..................................................................Confirmados
de presidentes)
8-Oscar Cigarron (depende del frio)
9-Arcay y 10-Martita (si quieren los dioses).......................................................................................Confirmados
11-12-13- Minerus (si no hay caza).................................................................................................Confirmados
14-Pyriel (espero tener mi Venox!! seria mi debut :P)...........................................................................Confirmados
15- torregimeno y 16-evasol ( ).....................................................................................................Confirmados
17- Josbac (pendiente confirmar)
18-:Vicman ( pendiente de confirmar)
19-elpollorudo y 20-lakikaruda (para celebrar el Pilar, si me dejan). Dos veces porque corte a Vicman jijiji.............Confirmados
Bueno, esto ya esta en marcha.
La casa rural y todo lo demas estara en torno a 60-70€ de coste, pero despues de hablarlo con Cantabruco y desde la experiencia, creo que a lo mejor pongo algo mas, sobre 10€ para imprevistos y si sobra, pues como hacemos en los soplaos, se devuelve y listo.
El plan incluye:
- Cena del Viernes en casa rural, en principio un entrecocido tipico de aqui, esta buenismo.
- Desayuno del sabado, cada uno lo que quiera dentro de un orden, cafeses, colacaos y bolleria, si alguien quier batido de HERBALIFE

- Apertivo en ruta y Botillo de comida para el sabado. Tambien de ruta.
- Visita al centro de interpretacion de la naturaleza de Tama......

- Cena en casa rural. Paella de carne para todos, al que no le guste, simpre quedara algo de batido......
- Domingo, desayuno en casa rural. Si alguien quiere mas batido, pues hay y lo tendra

Se puede organizar la comida del Domingo ,para los que querais, asi que por favor apuntense mas abajo, eso si, seria fuera del precio del fin de semana y a escote. Viendo los apuntados, se gestiona y se busca alternativas.
Abro lista de apuntados para comer el Domingo:
- Jose y Cherry
- Agustin
- Miguel y Yoli
-