DESPUES DE 3 A 4 CUARTA SE AHOGA LA MOTO

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
DAVID GARCIA

DESPUES DE 3 A 4 CUARTA SE AHOGA LA MOTO

Mensaje por DAVID GARCIA »

buenos dias,

tengo una venox 2009, no se si alguien le ha pasado q se ahoga la moto cuando va arriba de tercera, saben algo acerca de esta falla??
'
saludos
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro

Re: DESPUES DE 3 A 4 CUARTA SE AHOGA LA MOTO

Mensaje por cuatrero »

¿No será que estas provocando un corte de inyección al apurar a tope la 3?. Si lo quete pasa es que en tercera te da tirones continuos, pues ser el piñon de tercera. Sin más detalles es dificil diagnosticar.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!

Socio Club Venox Nº 225
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

otro con un solo mensaje.. ni respondo.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

HORAC4 escribió:otro con un solo mensaje.. ni respondo.
aDEMÁS ENTRO ESE DIA SOLAMENTE.... se ve que lo ha solucionao por otro lado...
focusin
Novato

Mensaje por focusin »

pues en una que e mirado yo para comprarme de segunda mano en la tercera hace eso da tirones,pero en las demas marchas va perfecta la verdad....pero claro a saber cuanto vale cambiar o que le pasa realmente ala tercera,la moto me gusta,tengo poco dinero y.... me gustaria que me respondiera alguien,para asi comprarla o no,veo que sois gente que entiende mucho sobre estos temas y me gusta el foto
leondante

Mensaje por leondante »

Hola a todos, también es mi primer mensaje y espero que no sea el último, así que espero que me respondan a mí, porque para mí SÍ ES IMPORTANTE.

Os pido vuestra ayuda porque tengo ahora mismo una Venox 250i en mi casa completamente desmontada, sólo nos queda quitar los tornillos que unen los dos semicárteres antes de abrir ya el motor por la mitad para ver la caja de marchas.

Los síntomas que tenía antes de tal tremenda carnicería (metalería debería decir), eran que al poner la tercera marcha daba una especie de tirones, en un momento tiraba de la motocicleta y por un instante disparaba las revoluciones, y en el mismo instante "engranaba" de nuevo, y así constantemente. No parecía un asunto de alimentación porque las revoluciones no podrían hacer eso. Sin embargo no se ven afectadas al menos las coronas de los piñones. Me queda revisar el tambor secuencial y los sincronizadores, que no se pueden ver bien desde fuera en absoluto, al igual que las horquillas. El embrague no parece que patine, por cierto, aunque también será revisado a fondo.

Repito que desde fuera, por el agüjero de la tapa de abajo del cárter, donde va el filtro de aceite, se ven los piñones, malamente, pero se ven, y no parecen afectados.

¿Alguna idea sobre esto? Creo que es una falla muy interesante de analizar, porque no es barata de reparar.
focusin
Novato

Mensaje por focusin »

Yo probe una como bien pone arriba,y la tercera estaba echa polvo metia unos golpes y todo que alucinas era el engranage roto
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

leondante escribió:Hola a todos, también es mi primer mensaje y espero que no sea el último, así que espero que me respondan a mí, porque para mí SÍ ES IMPORTANTE.

Os pido vuestra ayuda porque tengo ahora mismo una Venox 250i en mi casa completamente desmontada, sólo nos queda quitar los tornillos que unen los dos semicárteres antes de abrir ya el motor por la mitad para ver la caja de marchas.

Los síntomas que tenía antes de tal tremenda carnicería (metalería debería decir), eran que al poner la tercera marcha daba una especie de tirones, en un momento tiraba de la motocicleta y por un instante disparaba las revoluciones, y en el mismo instante "engranaba" de nuevo, y así constantemente. No parecía un asunto de alimentación porque las revoluciones no podrían hacer eso. Sin embargo no se ven afectadas al menos las coronas de los piñones. Me queda revisar el tambor secuencial y los sincronizadores, que no se pueden ver bien desde fuera en absoluto, al igual que las horquillas. El embrague no parece que patine, por cierto, aunque también será revisado a fondo.

Repito que desde fuera, por el agüjero de la tapa de abajo del cárter, donde va el filtro de aceite, se ven los piñones, malamente, pero se ven, y no parecen afectados.

¿Alguna idea sobre esto? Creo que es una falla muy interesante de analizar, porque no es barata de reparar.
Perdona compañero pero lo suyo seria que te presentaras aunque no es obligatorio si lo es por respeto al igual que se hace en la calle en persona.

Y luego crea tu propio post para consultar lo que quieras y no utilices el de otro que al parecer ni se molestas mas en pasar por aqui.

Saludos

.
ImagenImagenImagen
Responder