freno trasero no vuelve a su sitio

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

ArmA
Venox 125cc

Re: freno trasero no vuelve a su sitio

Mensaje por ArmA »

Hazme caso, bájate el manual y haztelo tu con una simple garrafa de un litro de 10w40 de coche.

Salu2
Imagen
piña-zan
Novato

Mensaje por piña-zan »

Hola chicos

A mi me paso lo mismo con el freno trasero y por mucho aceite que le echara al accionar la palanca no volvia a su sitio, asi que un domingo en la mañana me lie a quitar la llanta para aver lo que tenia y era que el eje donde gira la palanca de freno estaba mas seco que el desierto, asi que aprovechando la ocasion hice limpieza profunda de todas las piezas, muelles, etc porque estaban llenas de un polvillo negro y le eche un poco de acite de motor pero solo al eje de la palanca de freno!!!!, como le costo entrar fui moviendo poco a poco con la mano y poco a poco fue aflojando el eje, hasta que al final le entro bien el aceite y el eje se movia de lado a lado, monte de nuevo todas las piezas en su sitio, monte la llanta, ajuste tornillos y al accionar la palanca de freno MADRE MIA!!!!! quedo como la ceda, quedo suave y frenaba de maravilla

Un saludo
JägerMeister
Venox 50cc

Mensaje por JägerMeister »

pollini escribió:no pago abogado , porque mi novia es licenciada en derecho , jejeje. Era un decir, pero que me quieran cobrar 180 euros por cambiar aceite, retenes 10 eu /u, y muelles de horquillas 12 eu/u, es una pasada. yo trabajo 10-12 horas al dia de mozo de carga y de cuchillero y me pagan 40 euros dia,(si me pagaran por cortes en las manos me hacia rico, jejeje.)
Perdonad si alguien se ha sentido ofendido.
Joder, pero como se puede cobrar eso por un cambio de aceite si es lo más sencillito que hay en el mundo.... :rojo2:

Ni aunque te pongan aceite de avión :rojo2: :rojo2:
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
recisvinto
Novato

Mensaje por recisvinto »

Por si le vale a alguien, yo tuve que alargar la varilla de freno, ya que era corta y cuando tensaba la cadena se quedaba bloqueada la rueda. La reparación me salio por 60€.

saludos
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

recisvinto escribió:Por si le vale a alguien, yo tuve que alargar la varilla de freno, ya que era corta y cuando tensaba la cadena se quedaba bloqueada la rueda. La reparación me salio por 60€.

saludos

Compañero deberías de pasarte por presentaciones.

Además tienes un mensaje abierto desde hace casi un año y has reflotado este que es casi lo mismo que el tuyo en el cual no llegaste ha contestar.

Perdona mis comentarios pero aquí como en la calle hay que demostrar educación hacia los demás usuarios.

Saludos.

.
ImagenImagenImagen
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Vereis, este tema de los mecanicos es algo que me toca el alma. Lo he hablado ya en mas foros y demas. El tema no es lo que cobra un mecanico, valgame el cielo decir algo sobre ello.
Tienen un taller, pagan impuestos y deben de ganar dinero, no son una ONG.

Dicho esto, el tema no es lo que cobran, el tema es que casi todos y cualquier generalizacion es injusta, son unos mataos cambia piezas y sin ningun amor por su profesion.
Se dedican a aprender a cuenta del cliente y ese aprender con sus aciertos y errores los pagamos los clientes.

Les llega algo diferente a lo que creen saber y de ahi no los sacas, sus errores los pagan los clientes y ABUSAN y mucho del desconocimiento y falta de recursos de sus clientes.

Me encanta la profesion de mecanico, me encanta el reto que supone esa averia cabrona que no te deja dormir y me encanta la cara de satisfaccion del cliente que llega pensando que su coche esta muerto y le saco del error y le digo que por cuatro duros el coche esta bien la moto de sus sueños no esta rota sin remedio, sino que esta bien.

Pero de eso al atraco a mano armada por algo que SABEN QUE NO ESTA BIEN ARREGLADO, va un trecho muy grande y eso es lo que me jode de verdad.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Gracias por presentarte

Sería de agradecer que supieras alguna foto del arreglo de la barilla por si algún compañero lo necesitará.

Saludos.

.
ImagenImagenImagen
Responder