Equipo baratillo

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

kadellon
Venox 125cc

Equipo baratillo

Mensaje por kadellon »

Buenas!
pues resulta que hace 2 findes me fui otra vez de rutilla con la novia, esta vez algo más valiente, nos fuimos hasta huesca por la carretera vieja haciendo paradita en San Mateo de Gallego, que teníamos que hacer un encarguillo, y ya se va envalentonando. Lo que pasa que como solo tengo una chaqueta de verano, se la puso ella (como buen caballero) y yo fui tal cual (si, lo sé, no debería). Aparte, el casco se lo dejó su padre y le iba un poco grande. El tema es que superada la prueba de fuego (algo más de 200km en total), ya no vuelvo a salir en esas condiciones y tenemos que comprar algo, aunque sea baratillo para salir 4 días.

Necesita chaqueta de verano, fresquilla, y un casco integral, aunque sea de los baratos. Ayer fuimos a motocard y allí está todo por las nubes. La chaqueta que tengo yo (una richa, muy fresca) esta por 100 lereles, y el casco más barato esta por 140. ¿sabéis alguna tienda en zaragoza donde acercarnos a mirar? Le he dicho que si puede se arrime por la tarde al hipercor de grancasa, que hay cosas, y luego hay una tienda por bretón y otra por la zona de la city, pero seguro que hay alguna otra donde mirar.

un saludo,
ArmA
Venox 125cc

Re: Equipo baratillo

Mensaje por ArmA »

http://www.louis.de

Lo pones en ingles y ( supongo ) te apañas.

Salu2
Imagen
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Gracias Arma, pero me referia a tienda física. Un casco no me fío de comparlo por internet, y las chicas ya sabes cómo son, que les gusta probarselo todo, jajaja.
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

En que motocard miraste? El de arriba tiene buenos precios

Salu2
Imagen
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

Motocard tiene también buenos precios, lo que pasa es que quieres comprarte todo de golpe y eso sale caro.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

Ups, edito, no me di cuenta que estas en zaragoza, asocie madrid por defecto :D: :D: :D: :D: :D:

De todas formas mira a ver si encuentras la outlet, no suelen tenerla muy lejos de la otra.

Salu2
Imagen
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Pues aqui en zaragoza yo veo todos los precios exagerados, y comparándolos con los precios que veo por internet aún más. Miraré a ver lo del outlet.
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Al final en flandros, de lo que conozco hasta ahora la que mas me ha gustado y tenían lo que buscaba :)
MMJ
Novato

Mensaje por MMJ »

Ciclos albacar tiene mejor precio que frandos y muchas veces tiene cosas de la temporada pasada muy bien de precio saludos y birras
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Anda, pues esa no la tenía fichada. Le echo un ojo a la web y igual me paso un día. Gracias!
Responder