se enciende la luz de fayo motor

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
focusin
Novato

se enciende la luz de fayo motor

Mensaje por focusin »

Bueno,hoy se a encendido la luz de inyeccion fija con la moto enmarcha no se por que la verdad,pero al ratete se apagado y no se a encendido otra vez ayer me lo hizo 2 veces pero nada fueron decimas,(me a dado por mirar en ese momento y fijarme,que se me habia encendido la deserva en ese momento por una cuesta abajo,y al pararme y fijarme en la luz ya en llano,pum luz apagada)luego ya le dao chicha y sin problema(quitando el problemilla ese en bajas)
astartes
Venox 75cc

Re: se enciende la luz de fayo motor

Mensaje por astartes »

a mi alguna vez me ha pasado...si no se queda encendida mucho rato o estatica no le suelo dar importancia
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
ggaygap
Novato

Mensaje por ggaygap »

Asi empezé yo... y tengo la moto en el taller con la ECU muerta según ellos esperando a llevarmela a casa porque meterle 700€ a la moto ahora me parte.
Claro, que no tiene porque ser lo mismo.
focusin
Novato

Mensaje por focusin »

Ami ya no me sale,fue limpiar la sonda lamda y asunto apañao,ahora queria proponer algo,por que no le metemos un ventilador de pc a la ecu probamos a ver si lo que pasa esque se calientan?o podria ser algun chip o resistencia que muere y podemos arreglarlo,ami todo esto me gusta asique si alguien tiene una ecu muerta y quiere que la destripemos para intentar ahorrarnos todos unas pelas,yo me ofrezco para ponerme a eyo.
ggaygap
Novato

Mensaje por ggaygap »

A mi no me importaría dejarte la mía pero antes me gustaría probarla en otra venox no vaya a ser q este bien y el problema sea otro...
focusin
Novato

Mensaje por focusin »

a eso es a lo que voy,que hay que cojer una que este frita del todo vamos...una que no sabemos si va o no,mejor no tocarla hasta que se diga lo contrario para bien o para mal la verdad...pero algo tendremos que hacer,e leido esto de las centralitas y me da rabia la verdad...si e podido arreglar algun movil,algun pc,y faros de luz diurna y de mas...eso tambien puedo por mis cojo...
ggaygap
Novato

Mensaje por ggaygap »

focusin escribió:a eso es a lo que voy,que hay que cojer una que este frita del todo vamos...una que no sabemos si va o no,mejor no tocarla hasta que se diga lo contrario para bien o para mal la verdad...pero algo tendremos que hacer,e leido esto de las centralitas y me da rabia la verdad...si e podido arreglar algun movil,algun pc,y faros de luz diurna y de mas...eso tambien puedo por mis cojo...
Pues si consigo alguna Venox donde poder comprobar si la mía de verdad esta muerta, te la pongo rumbo a casa por mensajeria.
focusin
Novato

Mensaje por focusin »

Eso esta echo a ver que podemos hacer
Responder