LOS SOPLAOS IV (Reliébana) 14-16 Junio

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Re: LOS SOPLAOS IV (Reliébana) 14-16 Junio

Mensaje por Lapida »

Bueno amigos, que deciros.... NÁ QUE A VER EL PROXIMO COMO SE PRESENTE ( seguro que mejor !!!! )
Asi que alli nos veremox......

Nos alegramos muuuuuucho que lo pasarais tan bien, ver a los amigos ( aunque sea en fotos ) nos da un subidon de alegria y esperanza.

A los nuevos ..... pues eso, ya sabeis lo que os perdereis sino vais el proximo año.

Besos y abrazos
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Spawn escribió:Nas...

Yo no pongo fotos porque tengo dos y seguro que son repetidas. Ademas ya hay unas cuantas buenas de otra gente y me ha encantado verlas y recordar el finde.

Este año me he vuelto con un regustillo amargo por la guerra que he dado (gracias a todos una vez mas), asi que el que viene me desquitare. :twisted: :twisted: :twisted:

Talue!

Anda mariconcete, que tu lo que querias era ir en una moto de verdad y no sabias como hacerlo. :cool2: :cool2: :cool2:

¿se va comodo en la "amoto" de Agustin?, te lo pregunto porque el muy cabrito no me deja subir por si le rompo algo....... :D-: :D-:
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Formi, estamos esperando ansiosos tu crónica... :nerv: :nerv: :nerv:
Socio nº 199
josbac
Directiva Norte
Directiva Norte

Mensaje por josbac »

Lapida escribió:Bueno amigos, que deciros.... NÁ QUE A VER EL PROXIMO COMO SE PRESENTE ( seguro que mejor !!!! )
Asi que alli nos veremox......

Nos alegramos muuuuuucho que lo pasarais tan bien, ver a los amigos ( aunque sea en fotos ) nos da un subidon de alegria y esperanza.

A los nuevos ..... pues eso, ya sabeis lo que os perdereis sino vais el proximo año.

Besos y abrazos

lapida se te echo mucho de menos, a ti y a ana, saludos y un fuerte abrazo.
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Cantabruco escribió:Formi, estamos esperando ansiosos tu crónica... :nerv: :nerv: :nerv:
Estamos en ello, aun no se como enfocarlo, de verdad, ha sido tan genial e increible que aun no se han puesto las ideas en su sitio. Sigo con una cara de tonto cada vez que me acuerdo de algo que parezco un tarad o(bueno mas de lo de siempre, vamos)
Pero tranquilos que espero que no defraude a nadie.....
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Responder