Barajando la posibilidad
Re: Barajando la posibilidad
por unos 200-300 que te cobran, es preferible asistir, por lo menos le estrujas la oreja a la moto "gorda" de la autoescuela con la que te dejan hacer las horas de práctica. por lo menos les haces gasto en gomas y gasolina....
algunas autoescuelas no te dan opcion , preguntale a poveda ya veras , aunque claro , es poveda

- pedober
- Venox 1000cc
.
Última edición por pedober el Mar Jun 18, 2013 11:10 pm, editado 1 vez en total.

- ELRUTEROSOLITARIO
- Venox 125cc
- Contactar:
Creo que este post se ha ido por otros derroteros
NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
http://elruterosolitario.blogspot.com/
http://elruterosolitario.blogspot.com/
Jajajajaj,si es que semos así
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

creo que como tienes la máquina la venderás fácil. Es una buena máquina para aprender y le vale a la gente que se acaba de sacar el A2. ( mas a tu favor)
Según la tienes seguro que si no la cambias a pelo por una venox, seguro que la sacas pasta suficiente para hacerte con una.
por cierto, ¿ como iría eso de los papeles de las motos si se cambian a"pelo"? ¿ hay que pagar algún impuesto o algo ?, seguro .
yo la mia de carbur. de 2003 la estoy reestrenando aún, sino.....
un saludo y espero que te salga redondo
Según la tienes seguro que si no la cambias a pelo por una venox, seguro que la sacas pasta suficiente para hacerte con una.
por cierto, ¿ como iría eso de los papeles de las motos si se cambian a"pelo"? ¿ hay que pagar algún impuesto o algo ?, seguro .
yo la mia de carbur. de 2003 la estoy reestrenando aún, sino.....
un saludo y espero que te salga redondo
Yo creo que un cambio es establecer un precio, lógico, y hacer 2 contratos de compraventa por el mismo precio. Los firmas a la vez y ya está. El trueque no sé si está contemplado como operación legal XD.
si hay dos contrat os de compraventa pasas por caja 2 veces ( impuesto de trasnmisiones, un 4% el valor de la compra-venta)
Y hay forma de evitar eso? realmente son 2 transmisiones patrimoniales...