soy nuevo!!!
soy nuevo!!!
Hola muy buenas me presento desde valencia,soy focusin (david)
y bueno quiero comprarme una venox ya que e probado una pero tiene ciertos problemillas(una lastima por que me encanta)(me la venden por 500 euros.dixe que arreglarla saldria en 100 euros.el la usa mas de uño asi para ir a trabajar) hace ruido a tensor de la cadena y un ruido a golpeteo en la 3ra,como desesperacion y no cag..la entrado en vuestro foro y estado leyendo espero me podais ayudar y aconsejar por que quiero una como la vuestra.
un saludo y muchas gracias amiguetes!
y bueno quiero comprarme una venox ya que e probado una pero tiene ciertos problemillas(una lastima por que me encanta)(me la venden por 500 euros.dixe que arreglarla saldria en 100 euros.el la usa mas de uño asi para ir a trabajar) hace ruido a tensor de la cadena y un ruido a golpeteo en la 3ra,como desesperacion y no cag..la entrado en vuestro foro y estado leyendo espero me podais ayudar y aconsejar por que quiero una como la vuestra.
Re: soy nuevo!!!
Socio Club Venox nº 201
Hummmmmmmmm, 500 euros más 100 de reparaciónfocusin escribió:Hola muy buenas me presento desde valencia,soy focusin (david)
Bienvenido al foro.
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
Bienvenido Focusin??? Esas son las pirulas de los Simpson, no??? Jejeje...
Lo siento pero yo de mecánica ni idea...
Lo siento pero yo de mecánica ni idea...