Saludos desde Pamplona!!

Moderadores: Rufus, chacal

Jon Mc.Arron
Novato

Saludos desde Pamplona!!

Mensaje por Jon Mc.Arron »

Buenas noches a todos!

Mi nombre es Jon y soy un humilde estudiante de ingeniería de pamplona. Soy navarrico, pura cepa y tengo 19 añicos.
La cuestión es que hace casi un año que me saqué el A2 y desde entonces llevo ahorrando para pillarme una custom chula, chula, que como las custom no hay ninguna jeje :Y): Por fin, creo que para julio tendré ahorrada la suma necesaria para comprar una moto de segunda mano y de las que he mirado, una de las que más me llama la atención es la venox, junto con la virago de yamaha. Estéticamente, me gusta más la virago, por el rollo más clasiquillo y tal, pero la venox es bastante más potente y parece que es de una cilindrada mucho mayor. Además yo soy bastante pesado, no gordo, pesado jaja peso unos 100kg más o menos, asi que para mover mi mastodóntico culo necesito una buena maquinita y por lo que veo, una venox me vendría como un guante jeje
Si hay algún otro navarro por aquí (o que viva en navarra, que no discrimino por el lugar de nacimiento jejeje), alguno sabría donde puedo encontrar una venox de segunda mano por un buen precio por estos lares o cerca? Algún concesionario, taller o particular que la venda? Tengo un presupuesto de alrededor de los 1500, pero si es por menos, por mi muchísimo mejor, por supuesto jeje La verdad es que agradecería la ayuda, porque ahora mismo estoy de examenes y no tengo tiempo para mirar, así que me ahorraríais mucho tiempo para poder montar cuanto antes jeje :) Y si este párrafo se considera spam o está fuera de tema, mis disculpas a los moderadores :wink:

Muchas gracias por prestarme unos pocos minutillos de vuestras vidas y que el rugir del motor os acompañe!
Saludos!
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: Saludos desde Pamplona!!

Mensaje por tackery »

:welcome: desde Zaragoza. Tu tranqui, sigue hincando codos que entre todos te buscamos una Venox. Además a tu alrededor, bien cerca, tienes buenos colegas.
Socio Club Venox nº 201
Oscar Cigarrón
Venox 125cc

Mensaje por Oscar Cigarrón »

Welcome from Galician...the octopus earth!!!
Pyriel
Web Master
Web Master

Mensaje por Pyriel »

Buenas!!!

Saludos desde Salamanca!!
Socio nº 342 Club Venox
Jon Mc.Arron
Novato

Gracias por la bienvenida! Espero conocer a algunos de este foro cuando tenga montura jejeje
Y para los que no seais de Pamplona, estais invitados a San Fermines, que es en menos de un mes!! :D
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Saludos desde Cordoba.-

.
ImagenImagenImagen
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Hola, saludos desde Asturies
Langreo Capital Minera de España
brabolarra
Venox 500cc

Mensaje por brabolarra »

Aupa, saludos desde Pamplona, de momento vete disfrutando del foro, seguido comprate la venox que en la plaza Blanca de Navarra esta el concesionario, y cuando quieras una ruladilla o tengas alguna pregunta te pones en contacto
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Jon Mc.Arron
Novato

Guay, en cuanto haya conseguido montura, me pongo en contacto
cinetic
Venox 75cc

Mensaje por cinetic »

:welcome: desde Toledo