Hoy he arrancado la mia y he hecho la comprobación, también el error 4 y 10. ¿que es lo que le hicieron a la tuya. como fue la broma?ggaygap escribió:Hoy me ha dejado tirado la Venox a los 2 o 3 km de empezar la ruta de esta mañana.
Se ha parado sin mas, y luego al rato ha vuelto a arrancar pero no he podido andar mas de 300 o 400 metros hasta que se ha vuelto a parar; asi un par de veces y empujandola al final he conseguido traerla hasta casa.
He hecho lo del diagnostico y parce que me sale el error 4: BaBaBaB c = Error 04 - Mal funcionamiento del circuito de alimentación del sensor
Ya veremos la broma a que se refiere a cuanto asciende la averia.
Vsss
Tutorial INYECCIÓN - Interpretar fallos testigo CELP
Moderador: Rufus
Re: Tutorial INYECCIÓN - Interpretar fallos testigo CELP
-
dexterfree
yo tengo el error 4 y no se me ha parado, pero este mes la llevo a la revisión y estoy reuniendo todos los comentarios sobre los errores que tengo así que me interesa también
-
dexterfree
Me han dicho en el taller que los errores que me salen (2, 4, 33, 51 y 52) que están arreglados pero que no se pueden borrar porque se necesita una maquina especial que no tienen en todo Madrid o España (no me acuerdo xD).... le he dicho lo de que se puede borrar manualmente y me ha dicho que ya, pero que se quedan LATENTES y que vuelven a salir al tiempo, pero porque están latentes, no porque se produzca el fallo....
Me da igual, yo ya tengo la moto en casa y que les den... a disfrutar
Me da igual, yo ya tengo la moto en casa y que les den... a disfrutar
A mi me los borraron cuando arreglaron lo del cable y ya no sale mas ...
Pues no le han hecho nadawaka escribió:Hoy he arrancado la mia y he hecho la comprobación, también el error 4 y 10. ¿que es lo que le hicieron a la tuya. como fue la broma?ggaygap escribió:Hoy me ha dejado tirado la Venox a los 2 o 3 km de empezar la ruta de esta mañana.
Se ha parado sin mas, y luego al rato ha vuelto a arrancar pero no he podido andar mas de 300 o 400 metros hasta que se ha vuelto a parar; asi un par de veces y empujandola al final he conseguido traerla hasta casa.
He hecho lo del diagnostico y parce que me sale el error 4: BaBaBaB c = Error 04 - Mal funcionamiento del circuito de alimentación del sensor
Ya veremos la broma a que se refiere a cuanto asciende la averia.
Vsss
Tengo la ECU en casa y la moto en el taller, esperando a que el seguro me la acerque a casa, ya que segun mi mecanico la ECU está frita.
los fallos tengo que interpretarlos como la A y la C?bua que dificil.. no lo pillo...e buscado por internet y nose-- me hace 15 veces varios codigos creo que algunos se repiten unos son de 3 parpadeos (intermitentes) otros de 5 parpadeos(intermitentes) y otros de 3 parpadeos(mas fijos) aveces en marcha se me enciende el celp y no se ya que puede ser la verdad,por que ala minuto o asi el solo se apaga pero me da yuyu,como se borran manualmente que comentais??
cada 1 es un parpadeo y los 11 son parpadeos fijos una vez a terminado la 15 rafagga ya no a parpadeado mas:
primera rafaga
11111
segunda rafaga
11 11 11
tercera rafaga
111
cuarta rafaga
11111
quinta rafaga
11 11 11
sexta rafaga
111
septima rafaga
11111
octaba rafaga
11 11 11
novena rafaga
111
10 rafaga
11111
11 rafaga
11 11 11
12 rafaga
111
13 rafaga
11111
14 rafaga
11 11 11
15 rafaga
111
cada 1 es un parpadeo y los 11 son parpadeos fijos una vez a terminado la 15 rafagga ya no a parpadeado mas:
primera rafaga
11111
segunda rafaga
11 11 11
tercera rafaga
111
cuarta rafaga
11111
quinta rafaga
11 11 11
sexta rafaga
111
septima rafaga
11111
octaba rafaga
11 11 11
novena rafaga
111
10 rafaga
11111
11 rafaga
11 11 11
12 rafaga
111
13 rafaga
11111
14 rafaga
11 11 11
15 rafaga
111
-
dexterfree
Es que las ráfagas una vez que ha hecho todos los fallos se vuelven a repetir y cuando se han repetido todas 5 veces se borran los errores. Es el borrado manual, así que ahora igual estás unos días "sin fallos en la centralita" (que todavía no los interprete) porque los has borrado manualmente.focusin escribió:los fallos tengo que interpretarlos como la A y la C?bua que dificil.. no lo pillo...e buscado por internet y nose-- me hace 15 veces varios codigos creo que algunos se repiten unos son de 3 parpadeos (intermitentes) otros de 5 parpadeos(intermitentes) y otros de 3 parpadeos(mas fijos) aveces en marcha se me enciende el celp y no se ya que puede ser la verdad,por que ala minuto o asi el solo se apaga pero me da yuyu,como se borran manualmente que comentais??
A ver si te ayudo, has mirado el video¿? es que se ve muy bien ahí.
Si hace (voy a contar los parpadeos por números así no me lio con los 1): 12345 - Es que tienes el fallo 5.
Cuando las rafas son seguidas, como en la primera parte del video (que primero me da el fallo 2 y luego el 4) pues es eso, unidades, y vas sumando de una en una.
Cuando después de que se apague pasan 4 segundos hasta que se vuelve a encender, es que empieza con un error nuevo. Además los errores lo da en orden creciente, es decir, que no te da el 4 el 52 y luego el 33, sino 4, 33 y 52
Entonces por lo que has puesto, yo creo que 11111 sería el error 5 (Mal funcionamiento de la inicialización del TPS) Y luego lo que dices segunda y tercera ráfaga yo creo que es el 33 (Mal funcionamiento del aprendizaje de la válvula ISC).
Mira el video por que a mi el 33 también me salía. Si lo ves con la interpretación de los errores que pongo debajo lo pillas fijo. Las mayusculas son parpadeos y las minusculas descansos.
Bua muchas gracias dexter,voy a mirar bien el video que grabe de la mia,y como lo explicas a ver que sorpresa me llevo,la valvula isc sera el caudalimetro por asi decirlo que esta sucio o algo supongo...ahora mismo me lio a desmontar to la leche a ver que pasa,la moto va bien pero aveces parece que pierde fuerza en bajas