MOTOMINUTO MALAGA

Aquí podeís dejar vuestras quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de la página.

Moderadores: Rufus, chacal

motominuto

MOTOMINUTO MALAGA

Mensaje por motominuto »

Hola, somos los dueños de MOTOMINUTO de MALAGA
En muchas ocasiones el equipo de Motominuto hemos intentado ponernos en contacto con la administracion de este sitio, sin obtener ninguna respuesta, por eso nos dirigimos a todo aquel que pueda leer este comentario, para que tome sus propias decisiones.
Somos un negocio, y como todo negocio estamos expuestos a los comentarios y las opiniones del cualquier cliente, la unica diferencia es que a nosotros nos gusta mucho nuestro trabajo, y que nuestros clientes son la gran mayoria, nuestros amigos,nos podemos equivocar,podemos tardar mas o menos,pero los mas de 4000 clientes que tenemos, saben que siempre buscamos la mejor solucion para sus problemas, que nos volvemos locos intentando buscar las piezas lo mas economico posible,que no les cambiamos una pieza si no es totalmente indispensable, que buscamos la forma de ir a por sus motos y si es necesario se la volvemos a llevar, que se deja el trabajo que se esta haciendo, si alguien nos necesita... pero no siempre podemos acudir al momento, por eso nos parece tan injusto que aparezcan esas palabras sobre nosotros, los que nos conocen saben que lo que digo es cierto, y saben que si ocurre algun problema, que como en todas partes, puede pasar, siempre, y digo siempre con todo el peso de esta palabra, intentamos buscar una solucion.
Somos un negocio con los valores de toda la vida,no con tanta burocracia y papeleo, nos gusta la gente sincera y honesta, eso nos lo enseñaron bien.
Desde aqui agradecer la confianza de todos nuestros clientes, que nos conocen y saben como trabajamos.
Un saludo para todos ellos del equipo de MOTOMINUTO MALAGA.
yagüe
Venox 600cc

Re: MOTOMINUTO MALAGA

Mensaje por yagüe »

motominuto escribió:Hola, somos los dueños de MOTOMINUTO de MALAGA
En muchas ocasiones el equipo de Motominuto hemos intentado ponernos en contacto con la administracion de este sitio, sin obtener ninguna respuesta, por eso nos dirigimos a todo aquel que pueda leer este comentario, para que tome sus propias decisiones.
Somos un negocio, y como todo negocio estamos expuestos a los comentarios y las opiniones del cualquier cliente, la unica diferencia es que a nosotros nos gusta mucho nuestro trabajo, y que nuestros clientes son la gran mayoria, nuestros amigos,nos podemos equivocar,podemos tardar mas o menos,pero los mas de 4000 clientes que tenemos, saben que siempre buscamos la mejor solucion para sus problemas, que nos volvemos locos intentando buscar las piezas lo mas economico posible,que no les cambiamos una pieza si no es totalmente indispensable, que buscamos la forma de ir a por sus motos y si es necesario se la volvemos a llevar, que se deja el trabajo que se esta haciendo, si alguien nos necesita... pero no siempre podemos acudir al momento, por eso nos parece tan injusto que aparezcan esas palabras sobre nosotros, los que nos conocen saben que lo que digo es cierto, y saben que si ocurre algun problema, que como en todas partes, puede pasar, siempre, y digo siempre con todo el peso de esta palabra, intentamos buscar una solucion.
Somos un negocio con los valores de toda la vida,no con tanta burocracia y papeleo, nos gusta la gente sincera y honesta, eso nos lo enseñaron bien.
Desde aqui agradecer la confianza de todos nuestros clientes, que nos conocen y saben como trabajamos.
Un saludo para todos ellos del equipo de MOTOMINUTO MALAGA.
no entiendo nada , quien se ha metido con vosotros?
Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Lo siento, pero no sé por donde van los tiros.

He usado del buscador y no he encontado que se mencione su taller.
Imagen
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

kemao escribió:Aviso a navegantes. Ojito con MOTOMINUTO de Málaga. Tened cuidado con ellos. Además de ser unos estafadores, no tiene ni *** idea de lo que es una moto. El José ese, el que parece que ser el jefe, no tiene ni *** idea, sólo está allí para arreglar lo que cree que es, te sopla la pasta, y a los dos días tienes que volver para a ver si se le ocurre otra genialidad, te arregla otra cosa, te vuelve a soplar la pasta, y así hasta el infinito.

NO VAYÁIS NUNCA, son unos inútiles.
kemao escribió:Aunque he respondido en el general, os pongo copia.

Saludos

A ver, ante todo, mil disculpas, pero es que me ha pillado en caliente.
Yo no soy motero, como la gran mayoría de vosotros, ya me gustaría, pero la economía no está para esto, que más quisiera y por lo tanto, no tengo ni idea de motos ni de motores. Vamos cero patatero
Todo viene referente al ciclomotor de mi mujer, una Piaggio Energy. Bien desde hace algún tiempo, viene pasándole una cosa muy extraña. Coges la moto a las 5:30 de la mañana, y arranca a la primera, recorre unos 7 km hasta su trabajo la para y no la coge hasta las 14 que sale. Bien, ya se puede preparar para 30 minutos te intentar arrancar la moto a pedal. Al final arranca, pero joder, no veas. Por cierto da lo mismo por la tarde, si la coge a las 13:30 para ir a trabajar y la recoge a las 22h, es lo mismo. Yo mismo lo he podido observar, la cojo yo, me voy a cualquier parte y si se enfría la moto ya no arranca, si la pillo en caliente, a la primera.

Bueno, estos de MOTOMINUTO de Málaga, primero que si era el carburador, que no se que de las palomillas que no cerraban. Lo arreglan, tiro así unos día. Paso la ITV, con lo cual le tuve que poner los topes a la moto, me quema 3 bujías, me dicen que es normal, que la moto a estado retenida estos días de la ITV y tiene que soltar la carbonilla. Circulo otros días. El jueves pasado, otra vez igual, que si el pistón no tiene compresión y hay que cambiar el cilindro. Se cambia. Ayer le pasa a mi mujer lo mismo, voy al taller, que si tiene mal regulada la carburación, la regulan, y me dicen que ya no tiene que fallar. Hoy mi mujer a las 14h, otra vez tirada.

He ido al taller y menos bonitos, le he dicho de todo.

Paso de ellos, y creo que no sirve de nada denunciarles pero si, comentar el caso en algunos foros, para que gente como vosotros, que aman las motos, no las dejéis en manos de unos inútiles y que se corra la voz.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh que a gusto se queda uno.

Ya puestos, ¿alguien sabe lo que le pasa a la moto de mi mujer o directamente la tiro?
hrc escribió:buenas a todos. soy juanmi, el dueño de motominuto.Me gustaria exponer mi parte del problema de este tipo y k tengais a bien decidir quien tiene razon.
como bien dice, no tiene ni idea de motos ni de mecanica, lo k si tiene es una piaggio nrg, con 12 años y machacada de verdad,con cerca de 40.000 kilometros y k solo la usa cuando se le rompe el coche, esto es, una vez al año.ya me direis un escuter que se arranca una vez al año si puede arrancar a la primera.cada vez k la traia al taller (empujando) se le arrancaba la moto en un minuto, unas veces con la patilla y otras con un booster.(por supuesto no quiere poner bateria, por que vale muy cara , 20 euros montada y para lo k la coje...)y andaba sin problemas durante meses.por supuesto no se cobraba nada por esto.un año (2008)se rompe de verdad, (cilindro).rectificamos y a zumbar..75 euros..al año no arranca..limpieza de carburador y a zumbar...esta vez no se le cobra, por k pone el grito en el cielo, diciendo k la moto no ha andado casi nada y ahora no arranca.se la lleva y a los dos meses me dice k no le arranca de nuevo.vamos y se la arrancamos en su casa sin problemas(sin cobrar)..y mi mecanico comete el error de decirle k no se preocupe, que si tiene problemas lo llame...con dos cojones..se la lleva la mujer y al dia siguiente llama por k no es capaz de arrancarla ...llama a las 14.10, le decimos k tardamos 1 hora en ir...y a las 14.30 se presenta en el taller el marido chillando e insultando a todos por no ir cagandoleches a arrancarle la moto a su mujer..por supue4sto vino en la moto y arrancada sin problemas...menudo bronca le tuvo k meter la mujer..no se k le contaria a ella, pero la pasta se la gastaria en otro lado...
con esto creo k queda contestado el post de este tipo, y a vosotros , deciros que deberias tener mas cuidado con lo que publicais en vuestra web, ya que el daño k hace es serio...aunque no es mas k un comentario de una persona anonima.

por cierto, jose era mecanico oficial de autosport, honda, suzuki, kymco y varias marcas mas...y seguramente el tio k mas sabe de motos de 2 tiempos en malaga..y el unico k reparaba los motores de las venox en autosport malaga..un saludo a todos y ya sabeis un poco mas de nostros.
Imagino que es por esto pero vamos, que el post es parte del 2009 y otra del 2011, juanmi, a ver si miramos las fechas....................

Salu2
Imagen
dexterfree

Mensaje por dexterfree »

la verdad es que el buscador del foro falla bastante... google funciona mejor

Yo creo que aunque sea de 2009 se queja porque poniendo en google "motominuto" y sale la primera entrada el tema del clubvenox :o:
debe de estar bastante visitado el post "externamente"...

Está aquí viewtopic.php?f=3&t=21323 aunque Arma ya ha puesto el contenido
Última edición por dexterfree el Mié Jun 12, 2013 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Este foro tiene casi 300.000 mensajes, esta resucitando un de hace 4 años. En 2008 alguien me llamó flopapollas mirad a ver si me lo encontráis porfa...
Socio nº 199
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

Cantabruco escribió:Este foro tiene casi 300.000 mensajes, esta resucitando un de hace 4 años. En 2008 alguien me llamó flopapollas mirad a ver si me lo encontráis porfa...
Ya te lo llamo yo y nos ahorramos el trabajo :P:

Salu2
Imagen
Polmlg

Mensaje por Polmlg »

Motominuto, falta total de profesionalidad y estafadores de mucho cuidado.

Llevé mi ciclomotor a este taller. Lo llevé por cercanía, no porque tuviera ninguna referencia. Ese fue mi gran error, apresurarme y no investigar antes.
El ciclomotor llevaba varios años parado y quería saber si merecía la pena ponerlo a punto. Ese fue el motivo de llevarlo. Me dijeron que me lo ponían a punto para la ITV y que me la dejaban limpia por unos 80€.
A la semana siguiente me llaman para decirme que las va a costar más trabajo de la cuenta y que se sube a 180€. Que está muy sucia. Si me la dejaban lista y en funcionamiento y para pasar la ITV me parecía razonable.
La recojo y me dicen que notaría que iba con menos potencia y tal, pero que puede pasar la ITV. Ahí ya cambian de "pasar seguro" a "depende quien te toque". Cuando me la llevo a casa noto que va demasiado floja y además apenas frena. El depósito de combustible me lo dejan sucio y con la gasolina de hace años.
Al día siguiente ya me cuesta arrancarla. Finalmente lo consigo y noto que ni sube la cuesta del parking.Le tuve que tensar un poco el freno para que frenara algo.Escribí un correo al taller para avisarles de esto y no me contestaron hasta pasados unos 5 días. Y por supuesto sin ninguna solución. Una semana después toca la ITV, y milagrosamente la pasa. A la mañana siguiente ya no arranca. Después de mirarla con algunos vecinos que sí entienden de mecánica vemos que la bujía está totalmente negra. Llamo al taller y les aviso de lo que pasa. Primero, no me quieren recoger la moto y me ponen mil excusas. Aún así insisto y me dicen que me llamaran en un momento. Después de una semana nadie se pone en contacto conmigo.
Decido entonces tener una segunda opinión. Así que la llevo a otro taller con buena reputación y se quedan flipando de cómo esta el ciclomotor por dentro. El carburador totalmente sucio (tuvieron que limpiarlo con ácido), el filtro de aire desintegrado, la patilla de arranque mal montada y sucia, por lo que no funcionaba, el cableado puesto de cualquier manera, piezas sueltas, el tope distinto al original, la bujía después de dos usos inservible...Un total desastre.
Cuando me la arregla este segundo taller, la moto va perfectamente. Suena normal, tiene una potencia normal, arranca perfectamente tanto con el pulsor de arranque como a pedal. Y todo por la mitad de lo que me cobró Motominuto.
Cuando los llamo para obtener explicaciones, no sólo no me solucionan nada, sino que me dicen que es obligación mía insistirles para que me arreglen el problema que ellos no habían solucionado, que el problema es mío,me llegan a insultar y además toman la postura de que encima me han hecho un favor por ponerme supuestamente una bobina que nadie les pidió y de la cual nadie me habló hasta que recogía la moto.
Su argumento es que si no la han arreglado la primera vez, que la lleve hasta que la arreglen. Se supone que un mecánico sabe hacer una limpieza de una scooter.
Vamos, una tomadura de pelo. Y una falta de profesionalidad y honradez total. El detalle más significativo es que estoy poniendo una hoja de reclamaciones y quejas, la persona que lleva las tareas administrativas deja de atenderme y se pone a hablar por teléfono dejándome a la espera durante varios minutos e importándole una mierda que estuviera poniendo una reclamación. Eso lo dice todo...
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Alucinante.

Coge la hoja reclamación, la factura de lo que te "repararón", la factura del otro taller y presenta reclamación en la oficina consumidor de tu municipio.

Si rellenas hoja y no presentas no haces nada.

Suerte.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Imagen
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Compañero te agradecería que antes de nada pasaras por presentaciones y nos contarás algo más de ti, ya que lo parece que solo has entrado ha poner ha parir ha este taller y que poco te interesa la temática de este foro pudiendo ser más un tema de intereses personales que otra cosa.

Saludos

Enviado Tapatalk
ImagenImagenImagen
Responder