Kymko y sus Tensores

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

pedober
Venox 1000cc

Kymko y sus Tensores

Mensaje por pedober »

Esto lo he leido en otros foro y la verdad es que me suena bastante el tema con la Venox.-.

https://www.change.org/es/peticiones/ky ... perdink125

Saludos.-

.
ImagenImagenImagen
kadellon
Venox 125cc

Re: Kymko y sus Tensores

Mensaje por kadellon »

Justo ayer empezó a traquetear otra vez el dichoso tensor trasero. Ni 500 km ha estado calladito.
0cho
Venox 750cc

Mensaje por 0cho »

Esta claro que es el mayor punto flaco.
Imagen
williamandres84
Novato

Mensaje por williamandres84 »

la mia tiene 9000 kms y ya los tengo que cambiar... ahora, como acá no se consiguen, el mecánico me dijo que lo podría ajustar, esto es así?
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Que yo haya visto eso no tiene ningun ajuste posible lo que si pasa alguna veces es que al quitarlos y volverlos ha poner simplemente dejan de sonar unos dias pero nada mas.-

Saludos.-

.
ImagenImagenImagen
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Le pregunté ayer a mi mecánico si había alguna posibilidad de inventar algo, y me dijo que es posible fabricar un tensor "manual" en lugar de los automáticos que trae de serie. Uno que regules con un tornillo y en caso de destensarse, darle media vuelta al tornillo. De momento voy a cambiar el trasero que vuelve a sonar, pero no descarto decirle que intente fabricar uno de tensado manual. ¿nadie ha intentado nada parecido?
Ixreb
Novato

Mensaje por Ixreb »

¿Cómo suena si se destensan? ¿Qué pasa si se rompe uno o van destensados?

Mi Venox lleva conmigo 2 semanas y 3 días, y el vendedor no me dijo nada de tensores.

¿Todas las Venox tienen este problema?

Saludos
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Suena mu mal lo notaras enseguida cuando lo haga. Si lo llevas sonando mucho tiempo y se llegara a romper la averia es chunga. A casi todas suele pasar antes o despues y si el vendedor no te ha dicho nada es por que no le suenan he incluso el no sabe ni que eso le suele pasar ha estas motos.

Tranquilo y no te pongas de los nervios

Saludos.

.
ImagenImagenImagen
Ixreb
Novato

Mensaje por Ixreb »

pedober escribió:Suena mu mal lo notaras enseguida cuando lo haga. Si lo llevas sonando mucho tiempo y se llegara a romper la averia es chunga. A casi todas suele pasar antes o despues y si el vendedor no te ha dicho nada es por que no le suenan he incluso el no sabe ni que eso le suele pasar ha estas motos.

Tranquilo y no te pongas de los nervios

Saludos.

.
Gracias por aclararmelo pedober.

La verdad es que espero que a la mia le pase más "después" que "antes" y que pueda disfrutarla un tiempo sin disgustos.

Es una pena que le pase eso, no sé cuanto costarán, pero no está la cosa para gastarte 80€ cada 500-1000km sólo ya en los tensores. Espero que se llegue a dar con una solución duradera, aunque si a estas alturas nadie ha dado con una solución ya probablemente no la vaya a haber :^^!:
williamandres84
Novato

Mensaje por williamandres84 »

kadellon escribió:Le pregunté ayer a mi mecánico si había alguna posibilidad de inventar algo, y me dijo que es posible fabricar un tensor "manual" en lugar de los automáticos que trae de serie. Uno que regules con un tornillo y en caso de destensarse, darle media vuelta al tornillo. De momento voy a cambiar el trasero que vuelve a sonar, pero no descarto decirle que intente fabricar uno de tensado manual. ¿nadie ha intentado nada parecido?

tengo un conocido con un vulcan que hizo eso
Responder