Kymko y sus Tensores
- pedober
- Venox 1000cc
Kymko y sus Tensores
Esto lo he leido en otros foro y la verdad es que me suena bastante el tema con la Venox.-.
https://www.change.org/es/peticiones/ky ... perdink125
Saludos.-
.
https://www.change.org/es/peticiones/ky ... perdink125
Saludos.-
.

Re: Kymko y sus Tensores
Justo ayer empezó a traquetear otra vez el dichoso tensor trasero. Ni 500 km ha estado calladito.
- williamandres84
- Novato
la mia tiene 9000 kms y ya los tengo que cambiar... ahora, como acá no se consiguen, el mecánico me dijo que lo podría ajustar, esto es así?
- pedober
- Venox 1000cc
Que yo haya visto eso no tiene ningun ajuste posible lo que si pasa alguna veces es que al quitarlos y volverlos ha poner simplemente dejan de sonar unos dias pero nada mas.-
Saludos.-
.
Saludos.-
.

Le pregunté ayer a mi mecánico si había alguna posibilidad de inventar algo, y me dijo que es posible fabricar un tensor "manual" en lugar de los automáticos que trae de serie. Uno que regules con un tornillo y en caso de destensarse, darle media vuelta al tornillo. De momento voy a cambiar el trasero que vuelve a sonar, pero no descarto decirle que intente fabricar uno de tensado manual. ¿nadie ha intentado nada parecido?
¿Cómo suena si se destensan? ¿Qué pasa si se rompe uno o van destensados?
Mi Venox lleva conmigo 2 semanas y 3 días, y el vendedor no me dijo nada de tensores.
¿Todas las Venox tienen este problema?
Saludos
Mi Venox lleva conmigo 2 semanas y 3 días, y el vendedor no me dijo nada de tensores.
¿Todas las Venox tienen este problema?
Saludos
- pedober
- Venox 1000cc
Suena mu mal lo notaras enseguida cuando lo haga. Si lo llevas sonando mucho tiempo y se llegara a romper la averia es chunga. A casi todas suele pasar antes o despues y si el vendedor no te ha dicho nada es por que no le suenan he incluso el no sabe ni que eso le suele pasar ha estas motos.
Tranquilo y no te pongas de los nervios
Saludos.
.
Saludos.
.

Gracias por aclararmelo pedober.pedober escribió:Suena mu mal lo notaras enseguida cuando lo haga. Si lo llevas sonando mucho tiempo y se llegara a romper la averia es chunga. A casi todas suele pasar antes o despues y si el vendedor no te ha dicho nada es por que no le suenan he incluso el no sabe ni que eso le suele pasar ha estas motos.
Saludos.
.
La verdad es que espero que a la mia le pase más "después" que "antes" y que pueda disfrutarla un tiempo sin disgustos.
Es una pena que le pase eso, no sé cuanto costarán, pero no está la cosa para gastarte 80€ cada 500-1000km sólo ya en los tensores. Espero que se llegue a dar con una solución duradera, aunque si a estas alturas nadie ha dado con una solución ya probablemente no la vaya a haber

- williamandres84
- Novato
kadellon escribió:Le pregunté ayer a mi mecánico si había alguna posibilidad de inventar algo, y me dijo que es posible fabricar un tensor "manual" en lugar de los automáticos que trae de serie. Uno que regules con un tornillo y en caso de destensarse, darle media vuelta al tornillo. De momento voy a cambiar el trasero que vuelve a sonar, pero no descarto decirle que intente fabricar uno de tensado manual. ¿nadie ha intentado nada parecido?
tengo un conocido con un vulcan que hizo eso