SUS VAIS A CAGAR!!!

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: SUS VAIS A CAGAR!!!

Mensaje por arcay »

formielgo escribió:
Aqui los unicos que baneamos semos Temujin y el menda, asi que presi, tranqui valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :):

Calla no digas nada que no lo sabe y asi la tengo acojonada, sino se me sube a las barbas :D-:
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

arcay escribió:
formielgo escribió:
Aqui los unicos que baneamos semos Temujin y el menda, asi que presi, tranqui valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :):

Calla no digas nada que no lo sabe y asi la tengo acojonada, sino se me sube a las barbas :D-:

Mira que estas tonto, cuando te dije que le dieras mas libertad de movimientos, me referia a que le ampliaras la cocina :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: .

P.D. Perdon chicas, no os lo tomeis a malas, que hoy tengo la neurona ocupada sumando y no damos para mas, ya sabeis :rojo2: :rojo2: :rojo2: :rojo2: :rojo2:
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Vale........no prob.....no com.....hacerlo como ................saludos, :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana:
Langreo Capital Minera de España
martita
Novato

Mensaje por martita »

arcay escribió:
formielgo escribió:

Jajaja, ahora ya lo sé!!!!!
Responder