Pero porqué la apuras tanto??
Puedes saber tu consumo sin vaciar el depósito, doy por hecho que lo sabes y sólo ha sido un experimento raro jaja.
Pero vamos, yo cuando quiero saber cuanto consume una moto lleno a tope el depósito, circulo pongamos.. 200km más o menos o lo que me parezca, lleno de nuevo a tope y lo que quepa en L sé que es el consumo en los X km que he circulado. Regla de 3 y listo:
Consume 9 L en 204,5 km; Por tanto
Consume X L cada 100 km -> 9 * 204,5 / 100 = lo que consume la moto
Lo que se ha hecho toda la vida antes de que se empezaran a implementar los medidores de consumo jeje
Beber con moderación
Re: Beber con moderación

Eso lo mejor es lo mirarlo, creeme
hoy le he echado, llevaba recorridos 170 km, y le han entrado 11 litros...aing... :S:S:S
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
- VIETNAM 666
- Chapter Aragon
totalmente de acuerdo ...sobre todo por la quinta juasssssCantabruco escribió:En la Venox toda la vida fue...
La 2ª estirarla hasta 70
la tercera hasta que corte
luego 4ª
la quinta sólo está para decir que tiene cinco marchas
nunca llegue a los 200km
eso es leyenda urbana

AL TURRONNNNNN......
por cierto, ¿que aplicación dices que usas para ir llevando el consumo?dexterfree escribió:que ya que yaaaa jajaja no quería quedarme sin gasolina, pensaba que me daría tiempo a echar
es para android, se llama "calculadora de repostaje"Ixreb escribió:por cierto, ¿que aplicación dices que usas para ir llevando el consumo?dexterfree escribió:que ya que yaaaa jajaja no quería quedarme sin gasolina, pensaba que me daría tiempo a echar
Yo uso spritmonitor para el coche, está en inglés y no está para móvil...