KINO escribió:Este jueves a las 22:30!!!! El que no lo vea mañana tendrá que esperar al fin de semana... TODOS PAL CHAAAAAAT!!
yo no podré verlo esta noche, asi que ya buscaré los detalles el fin de semana; al final esta tragando el señor youtube? no se si se habrá mencionado ya, pero : habeis contemplado usar dailymotion o vimeo?
VIMEO - Los usuarios con cuentas gratuitas (limitadas) pueden cargar hasta 500 MB de videos estándar y sólo un video de alta definición a la semana (los otros videos HD que sean cargados en la misma semana son convertidos a definición estándar).
lo digo desde la mas completa ignorancia / falta de experiencia sobre si alguno de los portales mencionados puede suponer mejoras, pero en el mundillo motero creo que "cunden" bastante
Verás, finalmente si ha tragado Youtube. Está el video listo para ver. A mi me gusta muchisimo más Vimeo pero con la cuenta gratuita no puedo subir un video de más de 500 megas, así que este es imposible que lo pueda poner allí. Dailymotion es otra opción pero no se sí puedo incrustar el video en un post del foro.
En fin, el caso es que ya esta todo listo para que lo veáis HOY A LAS 22:30.
Y si no puedes verlo hoy, no te preocupes que ya cuelgo en enlace en el foro lo antes posible. Lo del fin de semana era un vacile para que os apuréis a verlo hoy todos juntos.
Un saludo!!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."