eres muy grande canta , muy grandeCantabruco escribió:En la Venox toda la vida fue...
La 2ª estirarla hasta 70
la tercera hasta que corte
luego 4ª
la quinta sólo está para decir que tiene cinco marchas
Beber con moderación
Re: Beber con moderación

Joder. Yo con la mia si hacia 240km ya estaba cagado.
El otro dia con la M me daba tirones, llego a la gasolinera, pongo el caballete, me bajo, voy a quitar las llaves, y al alargar el brazo se apaga sola, cuanto le entraron? 15,00L clavados, cuando levante la vista al surtidor y vi la cifra me quede flipando (se supone que el deposito son 15L, asi que no tenia ni gota)
Vamos que llego a pillar un semaforo mas en rojo y me quedo tirao ajajaj.
El otro dia con la M me daba tirones, llego a la gasolinera, pongo el caballete, me bajo, voy a quitar las llaves, y al alargar el brazo se apaga sola, cuanto le entraron? 15,00L clavados, cuando levante la vista al surtidor y vi la cifra me quede flipando (se supone que el deposito son 15L, asi que no tenia ni gota)
Vamos que llego a pillar un semaforo mas en rojo y me quedo tirao ajajaj.
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
En las gasolineras te meten entre un 2 y un 7% de menos por evaporación. Permitido por la ley.
Es decir que el cielo está lleno de gasolina evaporada que es nuestra.
Socio nº 199
Doy fe. Yo noto una diferencia en el consumo del coche de 2 o 3 litros a los 100 fácil, dependiendo de si ha estado parado un tiempo o no.
Entre un 2 y un 7, quieres decir un 7, no? XD
Entre un 2 y un 7, quieres decir un 7, no? XD
Que si, si yo normalmente a los 250 también estoy con la luz fija, pero por probar
vale cantabruco...
no volverá a pasar... jajaja

vale cantabruco...

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
[quote="Cantabruco"
Es decir que el cielo está lleno de gasolina evaporada que es nuestra.[/quote]

Es decir que el cielo está lleno de gasolina evaporada que es nuestra.[/quote]

Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

para cuando vallamos al cielo no nos falte gasofa pa la moto con alasCantabruco escribió:En las gasolineras te meten entre un 2 y un 7% de menos por evaporación. Permitido por la ley.

Krus escribió:para cuando vallamos al cielo no nos falte gasofa pa la moto con alasCantabruco escribió:En las gasolineras te meten entre un 2 y un 7% de menos por evaporación. Permitido por la ley.
Juas

Joder ni que llevaras un paracaidas enganchado, yo la mia un dia apurandola mucho lle hice 270 km y cuando fui a reposrar le entraron 12 litrosastartes escribió:la mia apenas me hace los 180 con un deposito... :/ :/