El 17,18 y 19 de Mayo es la XI concentracion de As Burgas.
Todo puede ser
As Burgas
Moderador: pitufina
- arcay
- Chapter Cantabro
As Burgas
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Re: As Burgas
Joer Arcay, como este año no te tuviste que mover para la concentra ya me andas inquieto si no te haces 1000 km de una tacada, Martita, dale un calmante o algo...
No obstante, déjame pensarlo...
No obstante, déjame pensarlo...
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
Que tal una rutilla por Ourense...y acercarnos a la concentra...pero un ratillo solo!!! Cañones del Sil, Allariz, Verin, Castillo de Monterrey, Laza, Alberguería, podemos ir al restaurante de Verín a por el libro Guiness de los más comilones, Castro Caldelas, Manzaneda, Santuario das Ermidas...eso sí, habría que dormir una noche fuera!!!
Hummmmm.....Oscar Cigarrón escribió:Que tal una rutilla por Ourense...y acercarnos a la concentra...pero un ratillo solo!!! Cañones del Sil, Allariz, Verin, Castillo de Monterrey, Laza, Alberguería, podemos ir al restaurante de Verín a por el libro Guiness de los más comilones, Castro Caldelas, Manzaneda, Santuario das Ermidas...eso sí, habría que dormir una noche fuera!!!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
uyyy que karallo ...
que voy a acabar baldado con este ritmo ( y pelaos los bolsillos ... ), pero joder, todo son ganas ...
Lo de Las Burgas, para nosotros, sera sabado por la tarde y noche, pues tenemos celebracion familiar ese dia ... a ver si podemos cuadrarlo ...
Lo de Soplaos, aunque es dificil , hay que ir viendo horarios, por si coincidimos, aunque nosotros , con 200 km. mas, pensamos tomarlo con mucha calma ... para llegar el viernes sobre las 5/6 de la tarde ...
Nos vemos ........ Brrruuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmm, Brrrrruuuuunnnn ...
que voy a acabar baldado con este ritmo ( y pelaos los bolsillos ... ), pero joder, todo son ganas ...
Lo de Las Burgas, para nosotros, sera sabado por la tarde y noche, pues tenemos celebracion familiar ese dia ... a ver si podemos cuadrarlo ...
Lo de Soplaos, aunque es dificil , hay que ir viendo horarios, por si coincidimos, aunque nosotros , con 200 km. mas, pensamos tomarlo con mucha calma ... para llegar el viernes sobre las 5/6 de la tarde ...
Nos vemos ........ Brrruuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmm, Brrrrruuuuunnnn ...
Kike

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.